Jaume Roures pierde los nervios ante Risto Mejide

El productor emprende una revolución en 'Zapeando' para levantar sus números

Jaume Roures pierde los nervios ante Risto Mejide
Jaume Roures pierde los nervios ante Risto Mejide

Preocupación en el imperio Roures por el desgaste de 'Zapeando', que ha perdido fuerza en las últimas semanas ante el ímpetu de 'Todo es mentira'. El programa de Risto Mejide se ha hecho un hueco en las sobremesas y se ha convertido en el rival más potente del programa que presenta Frank Blanco en los últimos cinco años. 

Roures es consciente de que 'Zapeando' es, junto a 'El Intermedio', los dos únicos espacios de La Sexta que siguen en sus manos tras su divorcio de Atresmedia. Y necesita mimar al programa satírico de las sobremesas. 

Para ello ha apostado por tres nuevas secciones callejeras de tres de los colaboradores estrella del programa, Quique Peinado, Lorena Castell y Ana Morgade. El programa también ha incorporado a nuevos colaboradores: Marc Giró, habitual en TV3, Angy Fernández, el youtuber Fourfast, Carolina Iglesias y Marian García

El gran negocio televisivo de Roures

Imagina, imperio que dirige Jaume Roures, prepara nuevas series para RTVE, Atresmedia y Mediaset. El productor también controlará Real Madrid TV hasta el próximo mes, dirige el canal temático Gol y a partir de la próxima temporada podría encargarse de la producción de Movistar LaLiga

Sus productoras también cuentan con contratos de producción en varias televisiones autonómicas (ETB, Canal Sur, Aragón TV, Telemadrid o À Punt), trabaja de forma habitual con TV3 y ha apostado por rentabilizar sus derechos ligueros en hostelería con una campaña para denunciar a bares y restaurantes que emiten el fútbol español con contratos domésticos.