Jaume Roures enchufa a Pablo Iglesias para que esparza odio comunista desde 'La Base'

Pablo Iglesias vuelve con un nuevo espacio mediático que se llamará 'La Base' y será en formato podcast

Jaume Roures enchufa a Pablo Iglesias para que esparza odio comunista desde 'La Base'
Jaume Roures enchufa a Pablo Iglesias para que esparza odio comunista desde 'La Base'

Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Unidas Podemos, tendrá su propio podcast. Se llamará 'La Base' y será algo parecido 'La Tuerka'. El diario Público, encabezado por Jaume Roures, será el lugar en el que se podrá escuchar al que fuera político de la formación morada.

El exlíder de Unidas Podemos ha escrito un mensaje en las redes sociales en el que aparece el emoticono de una emisora de radio junto con la cuenta @LaBasePublico y un fotografía con el logo del que será su nuevo espacio a partir de las próximas semanas.

Pablo Iglesias 'vuelve' a la política más agresivo que nunca: "No es una buena noticia para Podemos"

Eso sí, poco más se sabe de este nuevo proyecto de Pablo Iglesias. Tras dejar la política, Pablo Iglesias ha mostrado en varias ocasiones su deseo de estar ligado a los medios de comunicación y ahora probará suerte en el sector de la radio con su propio espacio, que estará dentro del diario Público.

Roures ha enchufado a Pablo Iglesias para que dé visitas al medio de comunicación de izquierdas. Sabe que el exlíder de Unidas Podemos puede atraer a muchas personas por lo que ambos esperan beneficiarse de este nuevo podcast que aún no tiene fecha de estreno.

Pablo Iglesias ha apostado por el intrusismo profesional ya que el exlíder de Unidas Podemos no tiene la carrera de periodismo para estar trabajando en un medio de comunicación pero eso no le ha importado al exvicepresidente del Gobierno, que siempre se ha llenado la boca con ayudar al pueblo para evitar, entre otras, este tipo de prácticas.

Su intención es hacerse un público con los podcast, en los que hablará con casi total seguridad de política para dar 'palos' a las formaciones de derechas y alabar todo lo que hagan los partidos de izquierdas, y 'olvidar' el varapalo que se llevó hace unos meses en las urnas.

Pablo Iglesias no ha dejado la política: todo ha sido un paripé

Ayuso sacó a Iglesias de la política

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, convocó elecciones autonómicas en la primera mitad de año para evitar que la echasen del puesto con una moción de censura liderada por Ciudadanos y el PSOE. Para impedirlo, Ayuso llamó a los madrileños a votar.

Ante la previsión de que Ayuso iba a arrasar en las urnas, Unidas Podemos apostó por Pablo Iglesias pensando que el exvicepresidente del Gobierno podía derrocarla. Lo único que consiguó el exlíder de la formación morada fue fracasar ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid no le dio opción alguna.