Jarro de agua fría: ¡¡Ni los de 'su cuerda' ven a Puigdemont como presidente de la Generalitat!!

Hasta en su propio partido se cuestionan que Puigdemont sea presidenciable: "Si no ha de poder venir, difícilmente podrá ser el candidato de JxCat"

04 de Agosto de 2020
Jarro de agua fría: ¡¡Ni los de 'su cuerda' ven a Puigdemont como presidente de la Generalitat!!
Jarro de agua fría: ¡¡Ni los de 'su cuerda' ven a Puigdemont como presidente de la Generalitat!!

Marta Madrenas, alcaldesa de Gerona y futura miembro de la ejecutiva de JxCat, con una lógica sorprendente en los independentistas, ha defendido:

“Si Puigdemont no ha de poder venir para ser presidente, difícilmente podrá ser el candidato claro, factible y real de JxCat” en las próximas elecciones al Parlamento catalán.

"Si se pudiera asegurar esto sería otra cosa, pero ya lo hemos vivido", matiza Madrenas. ('ElNacional.cat' confunde a Don Juan Carlos con Puigdemont)

De este modo, ni los de ‘su cuerda’ ven a Puigdemont como presidente de la Generalitat.

 

 

Un 'líder' fugado y segundón

En una entrevista a la agencia ACN, Madrenas también ha asegurado que ‘Fuigdemont’ tiene un liderazgo “indiscutible”.

"Le es reconocido (el supuesto liderazgo) por la amplia mayoría de catalanes, y es un liderazgo cada vez más potente, más solvente y musculoso", ha mentido deliberadamente Marta Madrenas.

Y añade: "Carles Puigdemont es el líder indiscutible de este partido que está naciendo". (La Cámara de Barcelona ¡¡alerta que Torra terminará de hundir el turismo!!)

Pero aunque defiende y miente sobre su liderazgo, Madreras ve “difícil” que el expresidente fugado sea el cabeza de lista de JxCat en los próximos comicios autonómicos.

"Tengo mucha confianza en este espacio aglutinador y transversal liderado por Puigdemont, el presidente legítimo que hace un liderazgo que creo que le es reconocido por la amplia mayoría de catalanes", ahonda en la mentira Madrenas, pues el partido más votado en las últimas elecciones fue Ciudadanos (Inés Arrimadas).

Más mentiras

Puigdemont sigue siendo "el enemigo número 1" y el objetivo principal "de la represión que está infringiendo España con todos sus instrumentos contra cualquier cuerpo que olfatee a independentismo", se atreve a decir Marta Madrenas.

"Nadie pone en duda que si pisara este país estaría en la cárcel al cabo de un segundo", apunta Madrenas acertadamente, pues Puigdemont es un prófugo.