Jarro de agua fría en París: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid"

Takefusa Kubo ha confesado en 'France Football' que no quiere cambiar el Real Madrid por el PSG, tal y como se había rumoreado en los últimos tiempos

Jarro de agua fría en París: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid"
Jarro de agua fría en París: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid"

El futuro de Takefusa Kubo está en el aire después de la gran temporada que el japonés ha cuajado en Mallorca, cedido por el Real Madrid. Su buen hacer ha supuesto que numerosos clubes se interesen por él, entre ellos el mismísimo PSG. Sin embargo, él solo piensa en blanco y así lo ha demostrado en una entrevista para 'France Football'.

El 'Messi japonés', como muchos le conocen ya, ha asegurado que quiere triunfar en el club blanco y que va a trabajar muy duro para conseguir su objetivo. Cuando firmó por los blancos, no lo hizo porque sí.

Acuerdo Real Madrid - PSG: ¡¡El traspaso puede ser oficial en las próximas horas!!

"Mi sueño siempre ha sido ser uno de los mejores jugadores y no dejaré de trabajar para lograrlo. Siempre he dicho que mi objetivo era jugar en el Real Madrid. Para eso trabajo y lo hago lo mejor que puedo, incluso sin saber qué pasará", ha afirmado.

Unas palabras que reflejan su deseo, y las que ha añadido que su futuro inmediato posiblemente esté en la Liga Santander: "Me gusta mucho poder jugar al fútbol en una de las mejores ligas del mundo", ha explicado.

¿Cómo se define como futbolista?

Kubo asegura que le encanta jugar entre líneas y encarar, intentando ser un futbolista determinante: "Me gusta recibir el balón entre líneas o en el medio, donde más gente hay, luego encarar y tratar de ser decisivo. Mi técnica de regate es todo lo que he aprendido jugando al fútbol hasta ahora. Y como tengo muchos años por delante, tengo mucho margen de mejora. Eso está bien".

Para el japonés, el fútbol es la vida: "Cuando era pequeño, jugaba mucho al fútbol, desde las ocho de la mañana hasta el anochecer. No me cansé. Es mi pasión y el fútbol ha sido una gran parte de mi vida desde que era niño. Juego al fútbol con la única intención de mejorar", expresa.

Este es el fichaje galáctico que ha pedido Zidane para hacer de Mbappé mientras llega

También ha tenido tiempo para hablar de su personalidad, bastante tímida... pero fuera del terreno de juego: "En el campo nunca soy tímido. Un jugador debe expresarse en el campo. Ser tímido en el campo no te hace crecer más alto. Uno habla en el campo con su juego", continúa.

Finalmente, ha tenido también buenas palabras para el RCD Mallorca: “El club me he hecho crecer como jugador y también como persona. Dejo muy buenos amigos con quienes he compartido buenos y malos momentos. Y siempre he notado el afecto de la gente de la isla. Ha sido una temporada inolvidable en muchos sentidos”, ha finalizado.