Jarro de agua fría en el Camp Nou: ¡¡Leo Messi "se va del FC Barcelona"!!!

Leo Messi puede tomar la decisión de hacer las maletas al término de la presente temporada por las desavenencias con la directiva del Barça.

05 de Septiembre de 2019
Jarro de agua fría en el Camp Nou: ¡¡Leo Messi "se va del FC Barcelona"!!!
Jarro de agua fría en el Camp Nou: ¡¡Leo Messi "se va del FC Barcelona"!!!

El FC Barcelona puede enfrentarse el próximo verano a una de las consecuencias más inesperadas e indeseables de la operación Neymar: la salida de Leo Messi. (¡¡Escándalo!! Las cinco llamadas a Florentino Pérez que incendian a Messi y al FC Barcelona).

El fichaje frustrado del jugador brasileño por el equipo catalán ha causado gran impacto en el vestuario culé, mucho más que en la afición. Leo Messi era el abanderado del regreso de Neymar y nunca vio con buenos ojos la incorporación de Griezmann porque sabía lo que significaba. Aunque Bartomeu le haya visto cara de tonto y montara un teatrillo para tenerle satisfecho…

Leo Messi puede irse del FC Barcelona cuando quiera

El País publicaba este jueves una información que ha dejado muy preocupados a todos los aficionados azulgrana: Leo Messi tiene plena libertad desde el pasado noviembre de 2017, fecha en la que firmó su última renovación, para marcharse del FC Barcelona cuando quiera sin tener que pasar por caja.

No, no es una broma. Al parecer Leo Messi firmó su último contrato con la condición de que el FC Barcelona le concediera el deseo de marcharse en el momento que él lo decida, sin pulsos ni cláusulas de rescisión. Se trata de una información que ha cogido por sorpresa a todo el barcelonismo y que ha provocado mofas entre los madridistas: “Messi se va del Barcelona”, repiten muchos. (La foto del culé Ansu Fati con la camiseta del Real Madrid que demuestra cuál es el equipo de sus amores).

Y es que todos saben que el caso Neymar ha perjudicado gravemente a la ya de por sí deteriorada relación entre el presidente Josep María Bartomeu y el crack argentino. Messi tiene contrato hasta 2021, por lo que pronto llegará el momento de una enésima renovación o quién sabe si el ciclo de Leo en Can Barça toca a su fin para poner rumbo a una Liga menor, aunque parezca poco probable (la opción de acabar su carrera en Argentina siempre le ha atraído mucho).

El FC Barcelona no es nadie sin Messi

Demostrado ha quedado que sin Leo Messi el FC Barcelona se convierte en un equipo del montón, con buenos jugadores pero sin alma. Lo mismo que le pasó al Real Madrid con la salida de Cristiano Ronaldo y que ahora Zidane intenta revertir. En tres jornadas sin Leo, los culés han perdido cinco puntos (una derrota y un empate) y están por detrás incluso del pésimo Madrid de este arranque de temporada… Más le vale a Bartomeu arreglarlo si no quiere que le corran a gorrazos del Camp Nou.