Janira Barm carga contra Jesé Rodríguez y pone en riesgo su relación con Aurah

La expareja de Jesé Rodríguez ha hablado de la hija que tiene en común con el futbolista canario y ha desvelado un detalle desconocido por Aurah

Janira Barm carga contra Jesé Rodríguez y pone en riesgo su relación con Aurah
Janira Barm carga contra Jesé Rodríguez y pone en riesgo su relación con Aurah

Janira Barm, expareja sentimental de Jesé Rodríguez, ha recurrido a las redes sociales para hablar del futbolista canario y de la hija que tienen en común, que nació hace tan solo unas semanas.

Justo cuando Aurah Ruiz salió de La Casa Fuerte, Janira Barm dio a luz a su hija Aylén. Antes de romper con Jesé Rodríguez, la joven se quedó embarazada. Es el segundo hijo de la exnovia del jugador canario.

La vida de Jesé se viene abajo: "Huye de su quinto embarazo y su equipo le echa"

Ahora, Janira ha desvelado a través de sus redes sociales cuestiones sobre su hija y su relación con Jesé Rodríguez que podrían no hacerle mucha gracia a Aurah Ruiz, la novia actual del jugador.

Lo primero que ha hecho Janira ha sido asegurar que Jesé Rodríguez estaba al tanto de todo lo relacionado con su embarazo y que llegó a participar en la elección del nombre de su hija.

¡¡Brutal!! Las fotos más explosivas de la exuberante novia de Jesé Rodríguez

Aurah ha dicho por activa y por pasiva que el deportista canario no sabía ni siquiera si iba a tener un niño o una niña pero Janira ha asegurado que lo supo desde el primer momento.

La exnovia de Jesé Rodríguez ha ido más allá y ha explicado que dudaban entre Bella y Aylén para el nombre de su hija pero que, tras hablarlo detenidamente, se decantaron por el segundo.

Brutal ataque de Jesé a las madres de sus hijos: "Les gusta ganarse lujos poniendo el culo"

Janira pone patas arriba la relación de Aurah y Jesé

La duda que no ha resuelto Janira Barm ha sido la de si el futbolista canario conoce ya a su hija. "Que le pregunten a él", ha dicho la joven en sus redes sociales dejando la incógnita sobre la mesa.

A pesar de estas confesiones, Janira Barm ha asegurado que su intención no es hacer daño a Jesé Rodríguez, al que le desea que sea feliz. "Le deseo toda la suerte del mundo".

Sin embargo, sus palabras podrian poner en riesgo la relación de Jesé y Aurah ya que la exconcursante de La Casa Fuerte estaba convencida que su novio se había desentendido del embarazo de Janira cuando todo indica, según la joven, que no ha sido así.