Jane Fonda le declara la guerra al 'pulpo a feira'

  • Famosos
  • 15-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Laura Abad

La actriz, a sus 83 años, se mantiene activa en su lucha contra el cambio climático y a favor de los derechos de los animales.




La actriz Jane Fonda es, sin duda, uno de los mayores iconos de la belleza, el cine, y el estilismo que existen actualmente en el contexto de los famosos. Y es por eso, por lo que muchas de sus declaraciones se convierten en un fenómeno viral, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. 

Algo que ella misma demostraba el pasado año, cuando afirmaba que la pandemia del coronavirus era un "regalo de Dios" para que los Estados Unidos, y con ello el mundo entero, pudiese deshacerse de Donald Trump como líder de la Casa Blanca norteamericana. 



"Qué gran regalo, qué tremenda oportunidad; tenemos mucha suerte, solo tenemos que usarlo con cada gramo de inteligencia y coraje y con los medios que tenemos. Creo que el Covid es un regalo de Dios para la izquierda" aseguraba la actriz, sembrando la polémica en sus redes sociales.

Irene Rosales y su familia dan la cara por Kiko Rivera tras los rumores de infidelidad 



Ahora, la actriz ha vuelto a mostrar su faceta más polémica y luchadora para declararle la guerra abiertamente a uno de los productos estrella de la gastronomía gallega: el pulpo.

"Tienen emociones" ha defendido

Así pues, la actriz ha pedido este viernes de forma pública comenzar un boicot organizado contra los restaurantes y locales que sirvan o cocinen pulpo, considerando a este cefalópodo un animal de estraordinaria "inteligencia".



"Son criaturas sensibles y son tremendamente inteligentes" ha defendido la octogenaria en una entrevista en Espejo Público, defendiendo que los cefalópodos, ricamente servidos en Galicia con pimentón, aceite y patatas de acompañamiento, "tienen emociones" y por tanto, no deberían ser utilizados como materia prima de la hostelería.

Lo más patético nunca visto: Kiko Rivera y Sálvame se enzarzan a er quién miente más 



Nuevas declaraciones polémicas que ha pronunciado la extraordinaria actriz en el contexto de su peculiar lucha contra el cambio climático, que sin embargo, no cuentan con la confirmación científica, ya que no se han realizado escritos sobre la inteligencia de estos animales de forma confirmada, ni su verdadera implicación en el equilibrio medioambiental del planeta.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario