Jandro lanza su propio programa tras 14 años en El Hormiguero

  • Medios
  • 30-12-2020 | 06:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jandro anunció su marcha de El Hormiguero a principios de diciembre




Jandro sorprendió a la audiencia de El Hormiguero al anunciar, a principios de diciembre, que dejaba el exitoso programa que se emite en Antena 3 y que está presentado por Pablo Motos tras 14 años.

El Hormiguero ha ido creciendo de forma progresiva con el paso de los años hasta convertirse en uno de los programas favoritos de los españoles y Jandro ha estado presente en todo el proceso.



El mago Jandro se ha ido de El Hormiguero harto de Pablo Motos

Sin embargo, el mago tomó la decisión de marcharse y continuar con su carrera profesional lejos de Pablo Motos. Ahora, unas semanas después, ha desvelado su primer proyecto tras su salida de El Hormiguero.



Jandro es uno de los protagonistas de 'Cero Camera Tricks', un programa que se emite en YouTube. Por ahora solo ha salido el primer capítulo pero el excolaborador de El Hormiguero ha avanzado que sacará uno nuevo por semana.

'El Hormiguero': La nefasta predicción del 'doctor milagro' sobre el coronavirus



Se trata de un programa que está centrado en la magia y en el que comparte protagonismo con Mario López y Miguel Ángel Gea. La particularidad de este nuevo formato es que no se pronuncia ni una sola palabra ya que todo el protagonismo está en los trucos.

Asimismo, se trata de capítulos de breve duración. El primero de ellos rondó los 12 minutos y se espera que los siguientes estén en una duración similar. Además, en el estreno de 'Cero Camera Tricks' acudió como invitado Jeki Yoo, que se hizo famoso por participar en la doceava temporada de 'America's Got Talent.



Pablo Motos pide perdón a Pablo López por incumplir una promesa: "Te lo compensaré"

Un buen recibimiento

Todo apunta, por el momento, que este nuevo proyecto de Jandro ha tenido una buena acogida por parte del público ya que, tras el primer capítulo, ha comenzado a recibir decenas de mensajes positivos.

"Genial como siempre Jandro, eres un crack, te mereces lo mejor. Increíble lo bien que está hecho, imposible mejorar. Muchos éxitos", le ha dicho uno de sus fans tras ver el estreno de 'Cero Camera Tricks'.

"¡¡¡Me parece un formato genial, pero me da que me va a saber a poco!!! ¡Felicidades a todos!" y "¡¡¡Jandro nos ha gustado mucho!!! Tú como siempre increíble, nos encantas...¡y los otros magos muy buenos!", le han dicho otros fans.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario