James ya le ha dicho a Florentino dónde quiere jugar a partir de enero

James Rodríguez aprovechó su visita al Bernabéu para hablar con Florentino Pérez sobre su futuro

11 de Diciembre de 2018
James ya le ha dicho a Florentino dónde quiere jugar a partir de enero
James ya le ha dicho a Florentino dónde quiere jugar a partir de enero

El crack colombiano aprovechó la excusa del River Plate-Boca Juniors para visitar el Santiago Bernabéu y reunirse con el presidente del Real Madrid.

En su breve diálogo con Florentino, James Rodríguez le ha dejado claro al mandatario blanco que quiere volver este mismo enero al Real Madrid o marcharse a otro equipo que no sea al Bayern de Múnich. 

Esa es la petición que James le ha hecho a Florentino Pérez, algo que el colombiano ha venido diciendo en los últimos meses: “Quiero regresar al Real Madrid”.

Florentino Pérez no descarta la opción de traer de nuevo a James, aunque la decisión final debería ser compartida con Santiago Solari, que ha sentado a Isco en el banquillo y podría necesitar la calidad de un centrocampista ofensivo como el colombiano.

James quiere volver en enero al Real Madrid o marcharse a otro equipo que no sea el Bayern

Además, el presidente blanco le habría trasladado a James que su futuro depende de lo que haga hasta final de temporada en el Bayern, donde con Kovac en el banquillo lo tiene complicado, y, sobre todo, depende de cómo acabe el Real Madrid el curso.

"No soy feliz y me quiero ir", le ha hecho saber James a Jorge Mendes, y es que la relación del colombiano con Niko Kovac “es insostenible”, según informan en Alemania

De hecho, Jorge Mendes ya le ha traslado a José Ángel Sánchez que las intenciones de James pasan por volver cuanto antes al Bernabéu.

James tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid, que le ha cedido al Bayern con una opción de compra de 42 millones de euros que vence en junio de 2019 y que el conjunto alemán no ejercerá.