James tiene la bomba del verano: ¡¡su padrastro confirma su fichaje por el Atlético!!

El padrastro de James Rodríguez habló sobre el Atlético de Madrid y aseguró que es un destino que le encantaría.

James tiene la bomba del verano: ¡¡su padrastro confirma su fichaje por el Atlético!!
James tiene la bomba del verano: ¡¡su padrastro confirma su fichaje por el Atlético!!

James Rodríguez tiene previsto salir del Real Madrid este mismo verano e irse rumbo al Atlético de Madrid.

El destino está escrito en el futbolista colombiano. Cambiará de equipo en la capital, si llega una buena oferta, y no volverá a jugar en el Bernabéu como local.

Todas las pistas se siguen dando e indican que James será rojiblanco. La última la ha dado su padre. (Guardiola se lo lleva: Zidane y Florentino, en shock por la noticia)

Su padrastro, más bien dicho, Juan Carlos Restrepo, en una entrevista para Súper Combo del Deporte en Cali, dejó claro que el futuro de James está en el Wanda Metropolitano.

Le ve en el Atlético

Sin ser preguntado sobre equipos, al hablar sobre su supuesto próximo destino, citó al Atlético de Madrid. (En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo)

“A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito”, comentó.

“No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones”, matizó para explicar su deseo de futuro para James.

Sobre los ‘autodescartes’ de James

También habló de los autodescartes que se hace el de Cúcuta para no volver a jugar con el Real Madrid de Zinedine Zidane esta temporada.  (Marcelo revienta el alirón del Real Madrid de Zidane... ¡¡subiendo a su despacho!!)

"Mi opinión es que James es un profesional, se ha comportado como un profesional, trabajando con la mejor disposición y actitud, queriendo demostrar que tiene sus condiciones intactas y queriendo salir adelante”.

“Esa es la situación que analizo desde mi óptica, sin tener mucho acceso a las conversaciones que se sostengan o no de parte del grupo que maneja James con el señor Mendes a la cabeza”, finalizó.