James sólo deja un amigo en el Real Madrid

La separación del colombiano y el club merengue, aunque complicada, ha beneficiado a todo el mundo.

17 de Septiembre de 2020
James sólo deja un amigo en el Real Madrid
James sólo deja un amigo en el Real Madrid

La salida de James Rodríguez del Real Madrid no podría haber sido más complicada y dolorosa para los seguidores merengues.

Y es que el colombiano pasó sus últimos meses en el conjunto merengue protagonizando continuos enfrentamientos con Zinedine Zidane, llegando incluso a negarse a ponerse la camiseta blanca durante meses, mientras coqueteaba, incluso, con el Atlético de Madrid, uno de los rivales por excelencia de los merengues.

El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez

Acciones que provocaban que el colombiano acabase saliendo del equipo madrileño por la puerta de atrás, en busca de más protagonismo, esta vez, dentro del campo.

Algo que ha encontrado en el Everton de Ancelotti, quien cuenta con el exmadridista como titular, y que le ha dado todo su apoyo tanto públicamente como en privado.

James recibe apoyo y cariño desde su ex equipo

A pesar de las malas maneras con que salió del equipo merengue, a James Rodríguez aún le queda un amigo dentro del equipo de Zinedine Zidane.

En concreto, Vinicius Jr. quien, según han podido saber desde Defensa Central, ha felicitado a James tanto en público como en privado, por su debut triunfal en el Everton.

'Pelea' de vestuario en el Real Madrid con Asensio y Vinicius Jr de protagonistas

Según afirma el citado diario, el jugador merengue habría puesto un comentario con varios emoticonos en un mensaje del colombiano; también, de forma privada, habría enviado un mensaje muy personal al jugador de la liga inglesa, que habría emocionado, y mucho, a su ex compañero.

Unas palabras que no son compartidas por el club merengue, que sólo se alegra de haber 'colocado' a James por 25 millones de euros.