¡¡James Rodríguez vuelve al Real Madrid y lo hace de la peor forma posible!!

Las últimas informaciones aseguraban que el colombiano formaría parte de la plantilla madridista.

29 de Julio de 2019
¡¡James Rodríguez vuelve al Real Madrid y lo hace de la peor forma posible!!
¡¡James Rodríguez vuelve al Real Madrid y lo hace de la peor forma posible!!

El futbolista colombiano James Rodríguez vuelve hoy a los entrenamientos con el Real Madrid tras disfrutar de sus vacaciones tras la disputa de la Copa América.

El centrocampista cafetero llega al conjunto blanco sin saber con certeza donde jugará la próxima temporada ya que se le ha vinculado con el Atlético de Madrid. (Hay lío en el Madrid (y es por el regreso de James): ¡¡La guerra ha comenzado!!)

La lesión del mallorquín Marco Asensio en el encuentro ante el Arsenal también le ha abierto las puertas del Real Madrid, que necesita un jugador con olfato goleador y con calidad para afrontar el curso.

En los últimos días todo apuntaba a que James Rodríguez iba a continuar en el Real Madrid e iba a ser un futbolista importante para el francés Zinedine Zidane.

Ahora, unas horas antes de volver a los entrenamientos, el internacional colombiano ha hecho un guiño al Atlético de Madrid que no ha gustado a los aficionados madridistas.

James Rodríguez ha echado mano de su teléfono móvil y ha comenzado a seguir en las redes sociales al futbolista portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix. (¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!)

Un gesto en plena resaca del derbi

El madridismo está muy molesto por la derrota ante el Atlético de Madrid por 3-7 y el gesto de James Rodríguez no ha gustado a los aficionados del conjunto blanco.

Los seguidores del Real Madrid llevan varios días pidiendo a Florentino Pérez que no venda al centrocampista cafetero al Atlético de Madrid ya que volverían a reforzar al eterno rival con un futbolista de primer nivel como ya ocurrió con Marcos Llorente.