James Rodríguez tiene estas cuatro ofertas de clubes top para irse del Real Madrid

El Real Madrid está a la espera de que le lleguen ofertas formales para desprenderse de James Rodríguez

22 de Julio de 2020
James Rodríguez tiene estas cuatro ofertas de clubes top para irse del Real Madrid
James Rodríguez tiene estas cuatro ofertas de clubes top para irse del Real Madrid

El Real Madrid ya ha comunicado al centrocampista colombiano, James Rodríguez, que no entra en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Por lo tanto, si quiere tener minutos deberá buscarse otro equipo y, por el momento, ofertas no le faltan. Según El Chiringuito, el internacional cafetero ha recibido la llamada de cuatro clubes europeos. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)

"Ese jugador que quiere media Europa es James Rodríguez. Tiene una oferta de Portugal, dos ofertas de dos equipos italianos y una de un equipo inglés", ha explicado Álex Silvestre.

El colaborador de El Chiringuito ha desvelado los nombres de los cuatro equipos interesados en James. "El portugués es el Benfica, los italianos son el Inter y el Milan y el inglés es el Manchester United". (James Rodríguez, la moneda de cambio que quiere utilizar el Real Madrid para fichar a Paul Pogba)

Asimismo, ha compartido el valor de mercado que tiene el futbolista colombiano del Real Madrid. "James Rodríguez tiene una valoración de 32 millones de euros según Transfermarkt".

Sin embargo, Josep Pedrerol, presentador del programa, está convencido de que saldrá por menos del club blanco. "¿El Real Madrid por cuánto dejaría marchar a James? Por 15 millones".

En esta línea, Pedrerol ha dejado claro que el club blanco aún no ha recibido una oferta formal y que el problema está en el salario del jugador. "El Real Madrid, de momento, no ha recibido la oferta como tal. James quiere estar más en la Premier pero tiene una ficha muy alta".

La primera opción para James Rodríguez es el Manchester United aunque el colombiano, por temas de fiscalidad, no descarta bajarse el sueldo y fichar por Inter o Milan. El Benfica parece, a priori, descartado porque no pueden afrontar los 8 millones de euros limpios que cobra y por su pasado en el Oporto. (James Rodríguez mete una bomba en el vestuario del Madrid... ¡¡y tiene razón!!)

El Atlético de Madrid se mantiene a la espera

El Atlético de Madrid lleva meses interesado en James Rodríguez pero sabe que el Real Madrid hará todo lo posible para evitar que el centrocampista colombiano se ponga a las órdenes de Simeone.

El Real Madrid no quiere volver a reforzar al eterno rival (tras el traspaso de Marcos Llorente) y buscará otro club para vender a James. Por su parte, el cuadro rojiblanco se mantiene a la espera mientras prepara una ofensiva por James.