James Rodríguez se queda a dos velas: ¡¡60 millones!! (y la doble operación ya está en marcha)

Rodrigo Moreno se va al Atlético de Madrid y Correa se va al Milan; los italianos habían sonado en las últimas horas como posible destino de James e Isco.

James Rodríguez se queda a dos velas: ¡¡60 millones!! (y la doble operación ya está en marcha)
James Rodríguez se queda a dos velas: ¡¡60 millones!! (y la doble operación ya está en marcha)

James Rodríguez se ha quedado compuesto y sin ‘novias’... Todo el verano jugando al despiste con el Nápoles, con cruzada entre directivas por un par de millones, con el Atlético de Madrid y con otras opciones extravagantes, pero oficialmente se ha quedado sin ofertas. (¡¡El Madrid coge 'carrerilla' por Neymar y adelanta al Barça por la derecha!!)

Tenía dos el Real Madrid sobre la mesa por él. La del Nápoles, descartada por el propio conjunto partenopeo hace semanas, y la del Atlético de Madrid. Los colchoneros también la retiraron y han cerrado el ‘plan B’ por la vía rápida, Rodrigo Moreno.

Rodrigo, al Atlético por 60 millones

El Valencia ha vendido por 60 millones de euros a Rodrigo Moreno y ficha por el Atlético de Madrid. Ahora, el Atlético de Madrid, en el efecto rebote venderá a Correa al AC Milan y la última opción que le quedaba a James Rodríguez se disipará.

El Milan ficha a Correa

Vino desde Italia esta misma mañana, concretamente en La Gazzetta dello Sport, pero con el fichaje de Correa se acabará la historia. En dicho medio aseguraban que el Milan lanzaba sus redes en Isco y James como posibles refuerzos, tras el ‘no’ por Modric. Ya no podrá ser...

Condenado a entenderse

James está condenado a entenderse con Zinedine Zidane. El culebrón no ayuda a nadie y el colombiano sigue viendo bien enredado su futuro en el Santiago Bernabéu. James es uno de los que bloquea la ‘Operación Salida’ e imposibilita la llegada de Van de Beek, Neymar o Pogba, los tres grandes objetivos del club en la recta final del mercado.