James Rodríguez posa con su hijo en Instagram (y a Shannon de Lima le cae la del pulpo)

  • Famosos
  • 06-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Los fans de James Rodríguez le reprocharon a Shannon de Lima que no posase en Instagram con Samuel.




Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos, pero el misterio rodea a la pareja desde hace meses. (Zidane recibe la visita del propietario del Almería y le pega un cabezazo...¡a lo Materazzi!)

Precisamente, desde que el madridista decidió tener un hijo en solitario por vientre de alquiler. Samuel nació y desde entonces algo ha cambiado en la relación entre ambos.



James sube fotos con su hijo Samuel, pero Shannon pasa olímpicamente del asunto, a pesar de ser su novia, y no ha mostrado ningún detalle de cariño y afecto hacia el nuevo miembro de la familia.

Los fans de la modelo le reprochan continuamente a Shannon que no pose con Samuel y el detonante estalló en su última publicación en la que sí que apareció con su gato (y también el de James)



“¿Por qué no sales cargando a Emanuel, el hijo de tu esposo James?”, le comentaron. Shannon, aprovechando el error, cargó contra el usuario y le replicó: “¡No conozco a ningún Emanuel! Se equivocó de paciente”, afirmó con cierta sorna sobre Samuel.

James, por el contrario, sí que ha subido varias fotos de su hijo en Instagram. El colombiano no se corta tampoco con los likes hacia su chica demostrando que su relación sigue adelante, ¿pero pasa algo realmente entre ambos?



Las fotos y el doble rasero de ambos:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario