James Rodríguez mete a Zidane en una enorme encrucijada desde Inglaterra

James Rodríguez sigue brillando y ya se pone en duda, en un sector de la directiva, la decisión de Zidane, tal y como ha podido saber Don Diario.

James Rodríguez mete a Zidane en una enorme encrucijada desde Inglaterra
James Rodríguez mete a Zidane en una enorme encrucijada desde Inglaterra

El Everton de James Rodríguez volvió a ganar (4-2) con un protagonista absoluto y estelar del de Cúcuta. James metió un doblete y volvió a sonreír, otra vez (y no ha dejado de hacerlo), con Carlo Ancelotti. Los toffes brillan en la Premier League y en el Madrid empieza la desesperación.

Los blancos, aquejados de la falta de goles, vuelven a poner a Zidane en el disparadero. Las buenas actuaciones de James hacen que, muchos directivos, se pregunten por la decisión del técnico francés. Zizou prescindió de James y, ahora, el tiempo le está quitando la razón. James ha vuelto a su mejor nivel con Carletto, en Inglaterra, lejos del Santiago Bernabéu.

3 goles y 3 asistencias en apenas 4 partidos de Premier League. Sus datos lo dicen todo. Ahora mismo, James es el MVP de la Liga inglesa y es el líder del líder, el Everton, que lleva un pleno total en puntos y que viene de firmar el mejor arranque en 50 años. Se podría decir que James Rodríguez ya está haciendo historia.

Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

El mejor James está de vuelta

Zidane no lo quiso en su plantilla, de ninguna de las maneras, y sigue sin arrepentirse. Fuentes del club blanco dicen que el marsellés sigue en sus trece, mantienen a Don Diario. Zinedine Zidane sabía que la etapa de James en el Madrid estaba acabada y era un jugador irrecuperable. Algo que el tiempo dirá, pero el mejor James está de vuelta, por lo menos... en Liverpool.

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia