James Rodríguez le suelta un ‘zasca’ a Zidane

El crack colombiano no se corta y le da un palo a Zinedine Zidane

24 de Junio de 2019
James Rodríguez le suelta un ‘zasca’ a Zidane
James Rodríguez le suelta un ‘zasca’ a Zidane

James está concentrado al 200% en su selección, con la que está cuajando una buena Copa América.

El crack colombiano jugó 30 minutos en el Colombia-Paraguay, tercer partido de la Copa América en el que La Tricolor no se jugaba nada, motivo por el cual Carlos Queiroz decidió dar descanso a James y a otros jugadores importantes como Zapata, Davinson Sánchez, Wilmar Barrios, Yerry Mina y Andrés Uribe.

Mientras se espera que James mantenga el nivel en las eliminatorias para llevar a su país a lo más lejos posible, el mediapunta del Real Madrid ha querido mandar una indirecta a Zinedine Zidane cuando le han preguntado por su futuro.

"Hay personas que mandan mucho"

“No sé, ahora estoy pensando en todo lo que es la Copa, todavía no sé a dónde iré, entonces quiero estar tranquilo. Depende del club, hay personas que mandan mucho y ahí no puedo hacer nada”, ha declarado James en referencia al peso que ha ganado Zidane en la estructura del Real Madrid

Florentino apostaba por dar una oportunidad al colombiano y que hiciese la pretemporada a las órdenes de Zidane, pero el técnico francés ha descartado esta posibilidad, pues quiere que sea traspasado cuanto antes.

Tan claro lo tiene Zidane que no ha tenido que comunicárselo a James, que al ser preguntado sobre si había hablado con el entrenador del Real Madrid durante el último mes dijo: “Nunca, nunca, nunca”.

El futuro de James Rodríguez no pasa por Madrid, y el crack colombiano ya no se corta a la hora de hablar sobre Zinedine Zidane.