James Rodríguez le pone fecha concreta al final de su carrera

  • Deportes
  • 26-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Tiene actualmente 28 años y confesó en el canal de Youtube OTRO que jugará hasta los 34 años.


James Rodríguez habló sobre fútbol en el canal de Youtube OTRO y confesó la fecha en la que se quiere retirar. (Culebrón Mbappé: Zidane le lanza el guiño más bestia y ya hay respuesta del jugador... y del PSG)

Actualmente tiene 28 años y muchos pensarán que tiene cuerda para rato, sin embargo, el propio futbolista colombiano ha sorprendido a todos afirmando que una carrera “es corta”.


Como máximo hasta los 34 años

"Me retiraré como máximo a los 34 años. El fútbol es corto. Así que bueno intentaré en estos años estar en un máximo nivel y poder jugar bien al fútbol", argumentó James Rodríguez en dicha entrevista.

Su sueño

"Jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño. Tuve una infancia linda, viví en un barrio humilde y cuando era niño siempre pensaba en fútbol. Usaba botas que duraban muy poco, apenas 15 días, porque los campos eran de tierra y había que buscar forma de comprar otros", explicó acerca de su pasado.


"El primer año el en Real Madrid pensé que no iba a jugar mucho, pero fue todo lo contrario, hice 16 goles y 17 asistencias, algo así, fue increíble", reiteró James para afirmar que ha cumplido su gran sueño y objetivo en el mundo del futbol.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario