James Rodríguez, la moneda de cambio que quiere utilizar el Real Madrid para fichar a Paul Pogba

Según ha podido saber Don Diario, el Real Madrid está muy interesado en meter a James Rodríguez dentro de las negociaciones por Pogba.

James Rodríguez, la moneda de cambio que quiere utilizar el Real Madrid para fichar a Paul Pogba
James Rodríguez, la moneda de cambio que quiere utilizar el Real Madrid para fichar a Paul Pogba

El fichaje de Paul Pogba ya se cocina en el Santiago Bernabéu para ser una realidad este mismo verano.

El Real Madrid busca la fórmula para abaratar el coste millonario que tendrá el fichaje del francés. (Pogba le gana la carrera a Van de Beek para ser el nuevo centrocampista del Real Madrid de Zidane)

Una de las grandes posibilidades pasa por incluir a jugadores, para reducir gastos, y está muy presente el interés de los Red Devils en James Rodríguez.

El colombiano está muy bien valorado en Old Trafford, pese a no tener apenas oportunidades en el club blanco, y ya se antoja como la gran clave para firmar a Pogba.

James al United y Pogba, ¿al Madrid?

Fuentes del club merengue aseguran, a Don Diario, que manejan la idea de empaquetar a James Rodríguez rumbo a Inglaterra para fichar a Paul Pogba.

Sentencian, en lo cierto, que matarían “dos pájaros de un tiro” ya que evitarían ver a James Rodríguez de rojiblanco, en el Wanda Metropolitano, y ficharían a un deseo del míster.

Paul Pogba sigue siendo el gran objetivo que ha marcado Zinedine Zidane en el mercado de fichajes. (Esta es la única baza que tiene Zinedine Zidane para lograr el deseado fichaje de Pogba)

La otra opción pasa por intercambiar a Bale

Otra de las opciones que manejan en el Real Madrid, como ya te contábamos hace días en este medio, pasa por intercambiar a Gareth Bale.

Una idea que ha perdido fuerza ya que Gareth no quiere moverse rumbo a Manchester. (Las palabras que se dijeron James y Zidane que dinamitaron su relación)

El galés, de volver a la Premier League, solo piensa en regresar al Tottenham Hotspour, equipo que le crio y en el que está uno de sus técnicos favoritos, José Mourinho