James Rodríguez entra de lleno en el fichaje de un nuevo '9' para el Real Madrid

  • Deportes
  • 09-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid y el Arsenal podrían alcanzar un acuerdo por el colombiano en las próximas horas. ¿Aubameyang estará incluido?


Al contrario que Gareth Bale, James Rodríguez sí quiere marcharse del Real Madrid este verano. El colombiano quiere emprender una nueva aventura y la Premier League es su destino más probable.

Descartado el Manchester United, ahora es el Arsenal el equipo que está sonando en Inglaterra como candidato al fichaje del '16' madridista


Las tres estrellas de futuro que Zidane le ha pedido a Florentino para este mismo verano

No es ningún secreto que en el mercado actual, el trueque va a convertirse en una de las fórmulas para llevar a cabo fichajes. Y el Real Madrid podría llevar a cabo uno con los gunners.


Concretamente, los blancos aspiran al fichaje de un delantero centro que pueda compartir la responsabilidad goleadora con Karim Benzema. Aubameyang puede ser el elegido.



A un paso de la renovación

En los últimos días, se ha hablado mucho de que Aubameyang está cerca de renovar su contrato con el equipo londinense, pero no es menos cierto que la llamada del Real Madrid lo cambiaría todo.

El futbolista gabonés se ha declarado abiertamente madridista en muchas ocasiones, y todavía tiene pendiente cumplir la promesa que le hizo a su abuelo antes de morir: jugar en el club blanco.

Sadio Mané, de Anfield al Santiago Bernabéu: "Acepta la oferta del Real Madrid"

Aubameyang piensa luchar hasta el final para conseguirlo. Por eso descartó fichar por el Barça hace varias semanas. Ahora, la operación James vuelve a abrir una puerta.

Si el colombiano acaba en el Emirates y el Real Madrid decide vender a Jovic, como parece, Aubameyang tiene papeletas para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario