¡¡James Rodríguez 'confirma' su regreso al Real Madrid!!

"En Madrid lo tengo todo, mi casa, gente que me quiere...".

20 de Febrero de 2019
¡¡James Rodríguez 'confirma' su regreso al Real Madrid!!
¡¡James Rodríguez 'confirma' su regreso al Real Madrid!!

El futbolista colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, ha enviado un guiño al Real Madrid tras el encuentro de Champions ante el Liverpool.

James Rodríguez atendió a los medios de comunicación tras el partido de ida de los octavos de final de la máxima competición europea. (James Rodríguez aterriza en Madrid)

En sus declaraciones, el internacional colombiano ha dejado entrever que uno de sus mayores deseos es regresar al Real Madrid cuando acabe su cesión en el cuadro alemán.

"En Madrid lo tengo todo. Tengo casa, gente que me quiere... hay que pensarlo bien todo", ha explicado el centrocampista colombiano.

En esta línea, el futbolista cedido en el Bayern Munich ha confesado ante los medios de comunicación que intercambia mensajes de forma regular con jugadores del Real Madrid.

Hay que recordar que James Rodríguez firmó dos años de cesión con el conjunto alemán y que el préstamo vence el próximo 30 de junio. (¡¡El padre de James anuncia su 'regreso' al Real Madrid!!)

Opción de compra

El Bayern Munich quiso guardarse una opción de compra por si quería hacerse en propiedad con el futbolista cuando se cumpliesen los dos años de préstamo.

A día de hoy, el conjunto alemán no cuenta con el internacional colombiano para el próximo curso ya que ha perdido protagonismo desde la llegada de Niko Kovac.