James Rodríguez 'confirma' su regreso al Madrid

  • Deportes
  • 17-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

James Rodríguez puso su primer mensaje desde la capital de España y lo hizo en castellano.




No podrán decir que no se lo hemos avisado en Don Diario, James volverá al Real Madrid. Una noticia que dimos en exclusiva desde este medio y que ya manejan en Alemania.

El Bayern de Múnich no recomprará a James Rodríguez y por ello el colombiano regresará a la capital de España en una segunda oportunidad para triunfar en el club de su vida.



Se recupera en Madrid

James, de hecho, ya hizo las maletas y se trasladó a Madrid. No se asusten, no se trata de algo definitivo ya que pronto regresará a Alemania. Allí, en la capital de España, tiene a su hermana y guarda el piso que tenía en su poder cuando era jugador merengue.

El cafetero, consciente de lo que podría pasar, no vendió su casa y allí reside habitualmente su hermana Juana Valentina. Precisamente, James ha decidido regresar a España para recuperarse de su lesión.



Olvidándose de sus fans alemanes, James cuida al detalle todos sus gestos hacia el Real Madrid. En castellano desveló que empieza su recuperación tras hacerse daño en los ligamentos externos de su rodilla izquierda: “Volveré muchísimo mejor y más fuerte”, comentó el colombiano ya asentado en Madrid.

En enero o en verano

Su viaje ha disparado todo tipo de rumores y su vuelta al Real Madrid se sigue ‘cocinando’. En el Bernabéu, necesitan sangre fresca y James podría dársela llegando en el mercado de enero, o bien de verano, para reforzar al equipo de Santiago Solari.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario