James Rodríguez cocina su traición al Real Madrid

El colombiano sabe que Zinedine Zidane no cuenta con él.

15 de Mayo de 2019
James Rodríguez cocina su traición al Real Madrid
James Rodríguez cocina su traición al Real Madrid

El futbolista colombiano James Rodríguez regresará al Real Madrid cuando acabe la presente temporada ya que el Bayern Munich no quiere hacer efectiva la opción de compra.

El entrenador francés Zinedine Zidane ha comunicado al internacional cafetero que no cuenta con él y que deberá buscarse otro equipo para jugar. (¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!)

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, James Rodríguez habría iniciado contactos para fichar por el Atlético de Madrid este verano.

El Atlético de Madrid ya ha trasladado su oferta al representante de James Rodríguez, que quiere volver a España a pesar de que la cantidad que ofrecen los rojiblancos es la más baja. (James Rodríguez aclara su regreso al Real Madrid... ¿en el mercado invernal?)

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone confía en que el Bayern Munich pague los 42 millones de euros por el jugador para ficharlo por unos 60 o 65 millones de euros.

Si finalmente regresa a la capital de España, el Atlético de Madrid sabe que será muy complicado conseguir su fichaje aunque trasladarán una oferta al Real Madrid. (¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!)

James Rodríguez quiere jugar en España

James Rodríguez no ha pasado por una buena temporada y su deseo es volver a España aunque sabe que en el Real Madrid no va a tener muchas oportunidades de jugar.

Por ello, no descarta iniciar negociaciones con el Atlético de Madrid aunque sabe que esa operación le llevaría a recibir multitud de críticas por parte de la afición merengue.