James Rodríguez aterriza en Madrid

  • Deportes
  • 16-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Teo Camino

James Rodríguez ya está en Madrid para tratarse un esguince de ligamentos


El crack colombiano cedido por el Real Madrid en el Bayern de Múnich ha viajado a la capital española para recuperarse de su lesión bajo la tutela del fisioterapeuta Joaquín Juan.

James se lesionó el martes en un entrenamiento con el Bayern de Múnich, y deberá permanecer alrededor de un mes y medio de baja.

James Rodríguez estará un mes y medio de baja

El atacante colombiano ha viajado a Madrid con permiso del Bayern, y empezará su recuperación junto a uno de sus fisioterapeutas de confianza, el prestigioso Joaquín Juan.

Obviamente, James conoce al recuperador físico de su etapa en el Real Madrid, y por este motivo ha depositado en él toda su confianza para recuperarse cuanto antes.

Seguro que el colombiano, que es un enamorado de la capital de España, aprovechará para visitar a sus amigos y ex compañeros del Real Madrid.

Tal y como ha informado Kicker, el Bayern de Múnich parece que no hará efectiva su opción de compra de 42 millones sobre James Rodríguez, por lo que el colombiano podría regresar antes de lo esperado al Santiago Bernabéu.

El Bayern no hará efectiva su opción de compra de 42 millones sobre James 

Si no se adelanta su regreso, James regresará en junio de 2019 a la disciplina del Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

Sin embargo, James es un jugador al que Solari conoce muy bien. Al técnico argentino del Real Madrid le gusta mucho la versatilidad y la llegada del colombiano, por lo que el club podría intentar adelantar la vuelta del atacante a la disciplina blanca.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario