James Rodríguez al Atlético y él al Real Madrid. ¡¡El cambio de cromos que nadie imaginaba!!

El Real Madrid estaría dispuesto a vender a James Rodríguez al Atlético si incluyen a un futbolista en la operación.

13 de Mayo de 2020
James Rodríguez al Atlético y él al Real Madrid. ¡¡El cambio de cromos que nadie imaginaba!!
James Rodríguez al Atlético y él al Real Madrid. ¡¡El cambio de cromos que nadie imaginaba!!

El Real Madrid se ha puesto como objetivo prioritario para los próximos meses vender al centrocampista colombiano James Rodríguez ya que Zinedine Zidane no cuenta con él.

El conjunto blanco pide 50 millones de euros para dejar salir a James Rodríguez y el Atlético de Madrid es uno de los equipos que se han interesado en el internacional cafetero. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)

El cuadro colchonero sabe que James Rodríguez estaría encantado de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone e intentará sacar al centrocampista por menos dinero.

El Real Madrid, por su parte, no está dispuesto a rebajar la cantidad citada anteriormente pero aceptaría que James Rodríguez se marchase al Wanda Metropolitano si el Atlético de Madrid incluye a un futbolista en la operación.

Desde hace tiempo, Zinedine Zidane está muy pendiente del centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, al que quiere en la plantilla la próxima temporada.

Thomas ya ha dejado caer en varias ocasiones que podría marcharse este verano ya que no está del todo contento con el rol y el sueldo que tiene en el conjunto rojiblanco.

El Real Madrid quiere aprovechar el deseo de Thomas Partey de marcharse para que el Atlético de Madrid lo incluya en la operación por James Rodríguez y se ahorren el dinero.

Por el momento, el equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone no está interesado en el trueque ya que cuentan con Thomas Partey para la próxima temporada. (¡¡Trueque bomba!! El Real Madrid se plantea una operación impensable con James Rodríguez)

Problemas económicos para el Atlético

El Atlético de Madrid ha tenido que recurrir a la fórmula del ERTE durante la crisis del coronavirus por las pérdidas económicas que estaba teniendo el club. Esto hace más difícil que vayan a desembolsar 50 millones de euros por un futbolista.

Debido a esto, el conjunto rojiblanco podría verse 'obligado' a aceptar el trueque propuesto por el Real Madrid si quiere tener en su plantilla al colombiano James Rodríguez.