James Rodríguez activa una bomba de relojería en el Bernabéu desde Liverpool

El Banfield, su exclub, ha asegurado que el Everton no pagó ni un euro por James Rodríguez.

18 de Septiembre de 2020
James Rodríguez activa una bomba de relojería en el Bernabéu desde Liverpool
James Rodríguez activa una bomba de relojería en el Bernabéu desde Liverpool

James Rodríguez no deja de darle problemas al Real Madrid… ni estando en el Everton. El colombiano ha sido implicado, por culpa de su traspaso, en un buen lío y ahora esperamos respuestas oficiales tanto de los dos clubes como del propio jugador.

El estallido lo detonó el tesorero oficial de Banfield, el exclub de James Rodríguez, al ser preguntado por unos supuestos 220.000 euros que le tocarían dentro de la negociación de 25 millones de euros que habría embolsado el Real Madrid.

"El traspaso de James del Real Madrid al Everton se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre. Ya se hicieron las consultas pertinentes a ambos clubes y nos confirmaron que lamentablemente Banfield no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad", comentó Ignacio Uzquiza.

El Madrid, obligado a dar explicaciones

Un hecho que desata una bomba de relojería. Los medios más afines al Real Madrid, y de mejor información, explicaron que los toffes pagaron 25 millones de euros por James… mientras que ahora salta la noticia de que pudo irse totalmente gratis del Bernabéu. Alguien del club oficial debe dar la cara y explicar, claramente, lo sucedido.

El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez