¡James no aguanta más! ¡Madrid y Bayern ya han pactado que lo devuelvan en enero!

James Rodríguez volvió a ser suplente con el Bayern de Múnich ante el Dortmund y podría firmar por el Real Madrid en el mercado invernal

11 de Noviembre de 2018
¡James no aguanta más! ¡Madrid y Bayern ya han pactado que lo devuelvan en enero!
¡James no aguanta más! ¡Madrid y Bayern ya han pactado que lo devuelvan en enero!

James Rodríguez podría tener los días contados en el Bayern de Múnich. Según ha podido saber Don Diario, el colombiano tiene un tremendo disgusto con los bávaros y podría emprender otro camino, en este mismo mes de enero que está por venir: su vuelta al Real Madrid.

El cafetero fue suplente, en la derrota contra el Borussia Dortmund, en ‘Der Klassiker’. James vivió con enorme impotencia como los suyos caían por 3-2 con un gol de Paco Alcácer que situó a los de Múnich a siete puntos del Dortmund.

Explota tras el ‘Klassiker’ de la Bundesliga

Le estuvo dando vueltas y vueltas a su situación tras acumular 8 partidos como suplente. Ayer ni se vistió de corto. Terminó por explotar en los vestuarios y al abandonar el Signal Iduna Park con una enorme cara de hartazgo.

James no aguanta más en el Bayern. Habría pedido a la directiva de los muniqueses que si no puede jugar con Kovac le traspasen a él o se deshagan del técnico. Cree que Niko Kovac le está haciendo el vacío y pretende regresar a la capital de España para recuperar los partidos perdidos en el Real Madrid.

La temporada pasada no fue mala para James. Heynckes le dio galones y consiguió llegar a semifinales de la Champions, tras ganar todos los grandes títulos posibles en Alemania. El ‘10’ sonreía, pero se le torció todo cuando llegó el técnico serbio a Múnich y le relegó al banquillo, nuevamente, a pesar de que sus números son realmente buenos.

Podría haber pactado su vuelta al Real Madrid, ‘apadrinado’ por el nuevo 4-2-3-1 de Santiago Solari (que si gana en Balaídos o convence seguirá hasta final de temporada) . Un esquema que le vendría como anillo al dedo. James es consciente que en el Bernabéu le necesitan de vuelta y tiene claro que si las cosas siguen así en enero… ¡pedirá que se ejecute su vuelta a Chamartín! Bayern y Madrid lo tienen atado y falta solo el ‘OK’ definitivo del jugador. Si todo sigue igual, James estará en el Bernabéu a principios de 2019…