James lanza un mensaje que no deja indiferente a nadie...¡¡y sentencia su futuro!!

  • Deportes
  • 24-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García

James Rodríguez fue titular ante el Real Valladolid y lanzó un mensaje de gratitud y futuro al madridismo; se queda en el club, sí o sí.


James Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas en el empate del Real Madrid ante el Valladolid. Desde el primer momento la afición le arropó y le mostró las ganas que tenía de verle. (El descuido de infarto de Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez)

Era uno de los alicientes más esperados y era el gran ‘favor’ que le pidió Florentino a Zidane para llenar el Bernabéu, tal y como te contamos aquí en primicia tras el primer partido del Real Madrid. James no defraudó.


Partidazo y ovación

Se llevó la gran ovación de la tarde, por parte de una afición que le quiere, y fue el más destacado de una buena primera mitad del Real Madrid. James se destapó y lució por primera vez el ‘16’. Solo unas pequeñas molestias hicieron que tuviese que salir en la segunda parte del partido.

Se queda

Tras pasar por zona mixta, muy sonriente, James dejó entrever en redes sociales que su futuro está visto para sentencia: “Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu ❤. Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar”, comentó. Luego en las stories siguió con una fotografía en la que adornaba un balón y un punto blanco... ¡James es madridista y ha vuelto para quedarse! ¡¡SE QUEDA!!


Su post:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario