James desvela la primera incógnita sobre su futuro: ¿Nápoles o Atlético de Madrid?

"No sé, aún tengo 20 días para pensarlo", confesó James Rodríguez tras quedar eliminado de la Copa América con Colombia.

James desvela la primera incógnita sobre su futuro: ¿Nápoles o Atlético de Madrid?
James desvela la primera incógnita sobre su futuro: ¿Nápoles o Atlético de Madrid?

El futuro de James Rodríguez sigue siendo toda una incógnita. El colombiano quedó eliminado de la Copa América tras caer por penaltis ante Chile y fue protagonista en zona mixta. (James Rodríguez le suelta un ‘zasca’ a Zidane)

James habló sobre su futuro y sembró más dudas al respecto. “¿Te quedarás en el Real Madrid?”, le preguntaron hace poco al crack cafetero. En la respuesta admitió que ese es su deseo, pero deslizó que todo depende del Real Madrid: "Depende del club, hay personas dentro que mandan mucho y ahí no puedo hacer nada".

¿Se reencontrarán Zidane y James?

Al volver a ser preguntado por la posibilidad de jugar en el Nápoles o en el Atlético de Madrid la próxima temporada, los dos grandes interesados en su fichaje, James no tuvo dudas y emplazó a todos hasta el inicio de la pretemporada madridista. Fecha en la que no tendrá que volver ya que tenía Copa América, pero que se le esperará en pleno stage de EE.UU.

“Tengo 20 días para pensarlo”

"No sé, aún tengo 20 días para pensarlo", confesó James Rodríguez para dejar claro que todavía no ha decidido si fichará por el Atlético de Madrid, uniéndose a Marcos Llorente, o si emprende una nueva aventura cedido en la Serie A para seguir soñando con triunfar en el Real Madrid.

Nápoles o Atlético

Las dos únicas propuestas que hay sobre la mesa de James, de momento, son esas: ir a Italia con su valedor Ancelotti, pero dar un nuevo giro de rumbo a su carrera o marcharse del Real Madrid y firmar por el club enemigo, el Atlético de Simeone. En 20 días la respuesta.