James arriesga el parón y muestra máximo compromiso con el Real Madrid

James Rodríguez no va con Colombia; se queda en Madrid y demuestra que su compromiso es máximo.

James arriesga el parón y muestra máximo compromiso con el Real Madrid
James arriesga el parón y muestra máximo compromiso con el Real Madrid

James Rodríguez marcó y se reivindicó en el Santiago Bernabéu. El futbolista colombiano (ya era así), pero desde su regreso tiene encantadísima a la afición del Real Madrid. (La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Van de Beek)

Sin duda alguna, James ha derribado la puerta de la titularidad y es uno de los más queridos del Bernabéu. A última hora, sin fichajes en el centro del campo, el cafetero se ha convertido en un fichaje de lujo para la plantilla.

Ya se quedó en Valdebebas en el anterior parón

Su compromiso con el Real Madrid es máximo. El futbolista lo demostró en el anterior parón, recuperándose de su lesión en Valdebebas, y ahora que está al 100% lo vuelve a demostrar quedándose en la capital de España y renunciando a los compromisos con Colombia.

Vuelve a quedarse y renuncia a Colombia

Un gesto que dice mucho de James. El colombiano, por mutuo acuerdo, quedó con Queiroz en esas para los partidos amistosos ante Chile y Argelia. Una renuncia muy entendible por el entrenador portugués, también ex del Real Madrid y que en Colombia comprenden.

Centrado en triunfar en el Real Madrid

James está centradísimo en el Real Madrid y solo tiene en su cabeza el poder triunfar de blanco esta temporada. Es su sueño y por lo que luchará hasta que no pueda más. De momento, en su regreso, ilusiona (¡y de qué manera!) a los aficionados madridistas.