Jamás se vio nada tan sucio como esto: Ana Obregón, indignada, dice 'basta'

Ana Obregón habría recibido una oferta para sentarse en Sábado Deluxe a la vuelta de las vacaciones

Jamás se vio nada tan sucio como esto: Ana Obregón, indignada, dice 'basta'
Jamás se vio nada tan sucio como esto: Ana Obregón, indignada, dice 'basta'

Cuando hacer dinero con el dolor ajeno es la especialidad de la casa, a nadie le sonroja ver ofertas como la que Sálvame ha hecho a Ana Obregón. Según apuntan diferentes informaciones en las últimas horas, Sábado Deluxe pretende que Ana se siente en el plató para contar cómo ha vivido los primeros meses tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

Es muy sucio, muy feo y de mal gusto. Ofrecer dinero a una madre para que mercadee con el dolor que siente tras la pérdida de su hijo. Pero en Sábado Deluxe están dispuestos a todo por la audiencia. Todo por la pasta. Lo que haga falta.

La verdad sobre el doble rasero: ¿Por qué Mediaset ha despedido a Marta López y no a Makoke?

La intención del programa es que Ana Obregón ponga la cifra que considere oportuna, tiene un cheque en blanco para dar una entrevista a la vuelta de las vacaciones.

Por supuesto, la madre de Aless Lequio ha decidido rechazar la propuesta de inmediato. No está preparada para hablar. Y si llega a estarlo y desea contar cómo ha vivido esta tragedia, lo hará sin ponerle un precio. Completamente gratis. Y no en el Deluxe, un programa que no ha respetado su dolor con una oferta que repugna.

Ana Obregón pide respeto

Ana Obregón está pasando los meses más duros de su vida. El dolor no cesa tras la muerte de su único hijo. La pérdida la tiene destrozada por dentro, y la oferta que ha recibido no hace más que remover ese dolor.

Aunque inicialmente se mostraba agradecida por el trato que le había dado la prensa, hay ciertos medios de comunicación que han traspasado los límites. Sábado Deluxe es uno de ellos.

Belén Esteban, embarazada. ¡¡Sábado Deluxe volverá con el 'belenazo' más esperado!!

De momento, para el regreso a la parrilla del programa se tendrán que conformar con Belén Esteban, que tiene la intención de anunciar su próximo embarazo para abrir el curso televisivo por la puerta grande.

Sentar a Ana Obregón habría sido un plato mucho más fuerte y de mucho más interés para la audiencia, pero no es el momento y quién sabe si lo habrá más adelante.