Jaleos le pone nombre a la causa del ingreso hospitalario de Mila Ximénez: "tratamiento paliativo"

Jaleos le pone nombre a la causa del ingreso hospitalario de Mila Ximénez: "tratamiento paliativo"
Jaleos le pone nombre a la causa del ingreso hospitalario de Mila Ximénez: "tratamiento paliativo"

La colaboradora lucha incansable contra el cáncer desde el pasado mes de julio

 

Mila Ximénez se encuentra hospitalizada desde el pasado 29 de marzo, momento en el que entraba en el hospital La Luz desde Urgencias, sin que haya trascendido su estado de salud.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia han asegurado a 'Jaleos' que el estado de salud de la colaboradora de Telecinco es muy malo, aunque solo ella parezca manejar el verdadero grado del cáncer contra el que lucha desde el pasado mes de julio.

Tan malo, que la idea que desliza el digital es que Mila Ximénez podría estar en "tratamiento paliativo", habiendo ganado el cáncer la batalla contra una de las mujeres más fuertes y 'peleonas' de Mediaset.

Por qué los hijos de Rocío Carrasco se fueron con Antonio David

Y es que ella misma reconocía, en su última aparición en televisión, el pasado 10 de marzo, que le tocaba tomar una dura decisión: "La semana que viene me hacen una nueva prueba porque se ha complicado una de las zonas. Me hacen un TAC y tomaré la decision de segir o no con el tratamiento" confesaba.

 

Una lucha incansable contra el cáncer

 

"Estoy jodida, asustada, y tengo ganas de contarlo. Tenía muchos dolores [...] El lunes me dijeron que tengo un tumor, un cáncer de pulmón, ese es el diagnóstico" explicaba en 'Sálvame' el pasado verano.

Una afirmación que dejaba claro que Mila Ximénez, a pesar del miedo que le produce su enfermedad, no tiene reparos en hablar de ello, convirtiéndose en un ejemplo ante toda la audiencia y sus compañeros de plató de profesionalidad y fortaleza.

La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga

Una fortaleza que volvía a demostrar en su última intervención pública en Telecinco: "El camino está siendo muy largo y muy jodido. Me ha parecido una eternidad. He estado en la cama casi un mes, sin moverme. Yo me he asustado. No tengo cuerpo. Tengo mucha fuerza, pero ya cada vez me cuesta más sacarla" confesaba.

Palabras ante las que sus amigos y compañeros le lanzaban mensajes de ánimo a través de las redes sociales, los cuales se han vuelto a repetir este lunes, ante su empeoramiento.