¡¡Jaleo en GH VIP 7!! Nuria exige que la dejen volver a la casa

La exconcursante ha expresado su descontento con la decisión del equipo médico del programa.

27 de Septiembre de 2019
¡¡Jaleo en GH VIP 7!! Nuria exige que la dejen volver a la casa
¡¡Jaleo en GH VIP 7!! Nuria exige que la dejen volver a la casa

La concursante de GH VIP 7 Nuria Martínez tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra obligada por el equipo médico del programa de Mediaset.

Una alergia al melocotón ha llevado a los profesionales sanitarios del programa a no correr riesgos y sacar del concurso a Nuria, que se ha mostrado muy enfadada al respecto. (¿Quién sustituirá a Nuria Martínez tras su salida forzada de GH VIP?)

"Me parece injusto que esté aquí fuera y no poder disfrutar del programa que era mi sueño. No sé si he hecho algo más pero me gustaría seguir disfrutando", ha dicho Nuria.

"Es que estoy aquí por alergia al melocotón, pues que o no lo como o que no lo lleven, pero me parece injusto", ha explicado la exconcursante, que ha pedido volver a entrar a la casa. (¡La casa de GH VIP 7 lo tiene claro! Hacen campaña para expulsar a este concursante)

Nuria quiere volver a entrar

"Me gustaría volver a entrar y que ya la gente decida si me deja o me expulsa, sinceramente", ha dicho Nuria dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez.

El presentador de GH VIP 7, Jorge Javier Vázquez, ha defendido la decisión del equipo médico. "Ante la decisión de un médico Nuria... Es mejor hacerles caso".