Jakobsson, la cuarta 'galáctica' del Real Madrid Femenino

La internacional sueca Sofia Jakobsson ya es nueva jugadora del Real Madrid Femenino.

31 de Julio de 2019
Jakobsson, la cuarta 'galáctica' del Real Madrid Femenino
Jakobsson, la cuarta 'galáctica' del Real Madrid Femenino

El CD Tacón ha comenzado la pretemporada con cuatro nuevos fichajes: la sueca Kosovare Asllani, la brasileña Thaisa Moreno, la francesa Aurelie Kaci y, ahora, la sueca Sofía Jakobsson.

La internacional sueca Sofia Jakobsson está considerada como una de las mejores futbolistas del planeta y se incorpora este verano a la disciplina del Tacón. (¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica)

Sofia Jakobsson viene de realizar un sobresaliente Mundial en Francia donde, como Asllani, se colgó la medalla de bronce al quedar en tercera posición.

La reconocida futbolista sueca ha llegado como agente libre tras terminar su contrato con el Montpellier. Jakobssen no ha querido renovar su contrato y todo apunta a que se vestirá de blanco. (Kathellen Sousa, el nuevo objetivo del Real Madrid Femenino)

A sus 29 años, Jakobssen ha jugado en tres equipos de su país pero también ha pasado por Rusia, Inglaterra, Alemania y Francia.  Además, cuenta con experiencia en competiciones tan importantes como la Champions League.

La internacional sueca cuenta con velocidad, un gran regate y mucha habilidad que se puede adaptar a ambas bandas. Además, puede jugar como referencia en ataque. (¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su tercera 'estrella')

La pista definitiva que 'confirmó' su fichaje

La internacional sueca Sofia Jakobsson comenzó a seguir en las redes sociales hace unos días a la centrocampista brasileña Thaisa Moreno, que ahora es su nueva compañera.

Malena Ortiz, jugadora del Tacón, también comenzó a seguir en la red social Instagram a Jakobsson. En la mañana de este miércoles, el CD Tacón ha hecho oficial su fichaje.