Jair Domínguez propone agredir a los agentes de la Guardia Civil

El colaborador de TV3 propone "tirar por la cabeza" una pieza de hierro a un guardia civil

Jair Domínguez propone agredir a los agentes de la Guardia Civil
Jair Domínguez propone agredir a los agentes de la Guardia Civil

TV3 ha comenzado la temporada de verano con la reemisión de dos capítulos del programa 'BricoHerois'. En uno de ellos aparece Jair Domínguez, uno de los colaboradores separatistas, proponiendo agredir a agentes de la Guardia Civil.

"¿Jair, como se dice esto?", le preguntó Peyu a Jair Domínguez. "Hierro", respondió el colaborador separatista a su compañero de programa, que volvió a hacer un comentario: "¡Hierro! ¡escuadras!".

El despreciable Jair Domínguez, a sueldo de la Generalitat, llama "puta" a la madre de Santiago Abascal

"Escuadras, que esto se lo tiras por la cabeza a alguien... se lo tiras por la cabeza a un guardia civil, por ejemplo", añadió el independentista Jair Domínguez, que invitó a su audiencia a agredir a un agente.

"Dice un guardia civil porque tienen la piel más fina", añadió Peyu. Jair Domínguez siguió con el tema de la agresión a un agente de la Guardia Civil: "Sí, son delicados, no es un leñador".

Las quejas de Toni Cantó

Toni Cantó, exdiputado de Ciudadanos y ahora alto cargo del PP madrileño, se ha quejado por estas imágenes de TV3 en las que Jair Domínguez propone a los separatistas agredir a la Guardia Civil.

Cantó ha definido a TV3 como "la tele del odio" ya que su único objetivo es fomentar el enfrentamiento contra España. Jair Domínguez le ha respondido le ha dicho que se vaya "a llorar a la Oficina del español".