Jair Domínguez, el gurú de TV3 que ha mandado a ERC "a comer polla española"

  • Medios
  • 20-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín

El presentador de la cadena de televisión pública de Cataluña ha atacado a ERC por negociar con el Gobierno español


El apoyo de ERC al PSOE en los Presupuestos Generales del Estado ha sentado como un tiro a Jair Domínguez, el indeseable presentador ultranacionalista que tiene dos programas en la televisión pública y otro en la radio pública de Cataluña.

El independentista cargó con dureza en Twitter contra los republicanos después de que el PSC votara en contra de una propuesta de los partidos separatistas del Parlament para solicitar en el Congreso una ley de amnistía para liberar a los presos del 1-O.


Sorpresa en las elecciones catalanas: Vox se abre paso entre los independentistas

"Esto es lo que pasa cuando les apruebas los presupuestos, que te ven débil y loser y te humillan. Es su carácter y se tiene que respetar. A comer polla española, chatos", escribió en Twitter, en alusión evidente a ERC.


Estas palabras de Jair Domínguez solo se entienden si tenemos en cuenta el historial radical de este personaje al que el separatismo tiene el estómago bien lleno como agradecimiento a los servicios prestados.

El historial de Jair Domínguez

El presentador es conocido por sus improperios contra España y por sus gags supuestamente cómicos pero que en el fondo esconden unos tintes xenófobos inaceptables.



Por ejemplo, este tipejo no tuvo ningún reparo en decir "Puta España" en un programa de televisión, limpiarse los mocos con una bandera española o pedir que "por ley" en Cataluña solo se pudiera hablar un 25% de castellano en la calle.

El abogado de Puigdemont, acorralado por el narcotráfico y el terrorismo etarra

También en las redes sociales ha apoyado en numerosas ocasiones las acciones de los CDR y de Tsunami Democrátic, llamando a los catalanes a salir a la calle para conseguir la independencia. O lo que es lo mismo, animando al uso de la violencia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario