Jaime Lorente la lía en redes al hablar de la serie El Cid: "Que se preparen las derechas"

Jaime Lorente, protagonista de la serie El Cid, incendia las redes con su mensaje a la 'derecha'

21 de Diciembre de 2020
Jaime Lorente la lía en redes al hablar de la serie El Cid: "Que se preparen las derechas"
Jaime Lorente la lía en redes al hablar de la serie El Cid: "Que se preparen las derechas"

Amazon Prime Video estrenó hace unos días 'El Cid', una serie en la que se cuenta la historia del caballero medieval y que está protagonizada por el actor español Jaime Lorente.

Aprovechando el estreno de la serie, en la que Jaime Lorente está acompañado de José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove y Alicia Sanz, entre otros, el protagonista ha publicado varios mensajes en las redes.

Amazon Prime estrena El Cid con un toque de La Casa de Papel

"La imagen que yo tenía del Cid cuando comencé la producción y la que encontré cuando empecé a investigar no tiene nada que ver", ha explicado Jaime Lorente, conocido por ser uno de los protagonistas de La Casa de Papel.

Sin embargo, lo llamativo de su mensaje es que ha aprovechado el estreno de El Cid para hablar de política y atacar a los partidos de 'derechas'. Lorente ha explicado que se ha manipulado la imagen del caballero medieval bajo determinados "intereses políticos".

“¡¡21 días con una hija de puta!!”. Denver le declara la guerra a su vecina (y tiene motivos)

Lorente ha avisado que el retrato que se dibuja de El Cid en la serie que protagoniza "poco tiene que ver con lo que la derecha abandera". "¿Las derechas? Que se preparen cuando vean El Cid", ha añadido el actor.

"Fue un gran guerrero, conciliador de culturas, un hombre que intentó cambiar las cosas dentro de la dinámica que había en la época", ha añadido el conocido actor español en las redes.

¡¡Te sorprenderás!! ¿Quiénes son los cinco españoles más seguidos en Instagram?

Reacciones en Twitter

Las palabras de Jaime Lorente han tenido repercusión y son muchos los tuiteros que han criticado al actor español por aprovechar la serie de El Cid para cargar contra los partidos de 'derechas'.

"Aquí tienen al actor progre @jaimelorente regalándonos un ejemplo perfecto de cómo conseguir que la mitad de España no vea la serie que acabas de estrenar. Jugada maestra, Jaime", ha dicho un tuitero.

"Otro modernito como @jaimelorente mezclando historia de hace siglos con la actualidad. Están todos cortados por el mismo patrón y es el de la estupidez", ha publicado otro usuario de la citada red social.