Jaime Cantizano pone los pelos de punta a Jorge Javier y compañía: se avecina algo gordo

Antena 3 prepara 'Yo soy', un nuevo programa de reportajes sobre controvertidos famosos

Jaime Cantizano pone los pelos de punta a Jorge Javier y compañía: se avecina algo gordo
Jaime Cantizano pone los pelos de punta a Jorge Javier y compañía: se avecina algo gordo

Antena 3 quiere volver a plantar cara a Telecinco en materia de periodismo del corazón y ya está preparando 'Yo soy', un programa de reportajes sobre destacados personajes públicos cuyas apariciones en la pequeña pantalla no han pasado inadvertidas.

Según El Televisero, el espacio novedoso de Antena 3 hará un repaso de personajes tan controvertidos como Mario Conde, Jesús Gil, El Dioni o José María Ruiz Mateos a través de varias entregas de una hora de duración.

El hijo de Carmen Borrego abre un nuevo melón con Rocío Carrasco: toda la verdad, al descubierto

Se trata de personas que dieron mucho que hablar en la década de los 90 por sus controvertidas apariciones televisivas. Antena 3 quiere recuperar sus historias y, de paso, volver a ofrecer información del corazón.

El programa aún carece de fecha de estreno y su producción está a cargo de Atresmedia, con Luz Aldama, directora de programas de actualidad de Atresmedia TV, como principal responsable. En la cadena esperan que sea un éxito.

Antena 3 quiere volver a apostar por programas del corazón y al frente de este podría estar Jaime Cantizano, que fue el encargado de dirigir, hace ya varios años, 'Dónde estás corazón', que fue el rival de Sálvame.

Aunque no trate sobre temas de actualidad, 'Soy yo' es la forma en la que Antena 3 volverá a hablar del 'corazón' y, por lo tanto, se convertirá en un rival directo de Sálvame, que ha estado muy cómodo estos años.

En el peor momento de Sálvame

El estreno del nuevo programa de Antena 3 llegará en un momento muy delicado para Sálvame. El espacio estrella de Telecinco ha bajado en cuanto a datos de audiencia y Atresmedia podría darles la puntilla.

Carmen Borrego hunde a su nuera: lo que ha pasado puede tener graves consecuencias

Jorge Javier y compañía temen que Antena 3 pueda comerles terreno con este estreno. Además, Atresmedia podría tantear con este nuevo programa si tendría éxito un espacio de actualidad dedicado a la prensa rosa.