Jaime Cantizano da la voz de alarma en Sálvame y Gema López se teme lo peor

  • TV y Cine
  • 21-01-2022 | 11:01
  • Escribe: Pablo Ruiz
Sálvame está cometiendo los mismos errores que el programa Dónde estás corazón


Sálvame, el programa estrella de Telecinco, está cometiendo los mismos errores que cometió en el pasado 'Dónde estás corazón' (DEC) y que llevaron a su cancelación. Poco a poco, el espacio que se emite en Mediaset está cavando su propia tumba con bajadas constantes de audiencia.

Antena 3 acabó dejando de lado el corazón después de sobrepasar todos los límites con algunos personajes a los que masacraron y no escuchar a su audiencia, como ocurre con Sálvame actualmente. En el programa de Telecinco están sobrepasando todas las líneas rojas.



Con razón Gloria Camila no puede ni ver a Fidel Albiac: María Patiño confirma el bombazo que lo explica todo

Durante años, Telecinco y Antena 3 compitieron por ser la cadena líder en periodismo del corazón y se vio com Dónde estás corazón, por el hecho de superar a su principal rival sobrepasó todos los límites e intentó todo con tal de ser el primero pero se acabó quemando.



Cantizano era el presentador de 'DEC' y Gema López fue una de sus principales colaboradoras de aquel programa que comenzó muy fuerte pero que acabó desapareciendo del panorama televisivo debido a las malas decisiones que se tomaron desde la cúpula del programa.

Ahora, Gema López es colaboradora de Sálvame y se teme lo peor ya que está viendo como el programa estrella de Telecinco está siguiendo los mismos pasos que el de Antena 3. La colaboradora intenta mantener el juicio pero ve como el programa avanza a pasos agigantados hacia su perdición.



Jaime Cantizano también se ha visto seriamente perjudicado por lo ocurrido con DEC ya que era un presentador de televisión muy conocido y ya ni se habla de él. De seguir por este camino, Jorge Javier Vázquez podría seguir los pasos de su compañero de profesión.

Omar Montes trolea a Djokovic tras su polémica en Australia



Sálvame está sobrepasando todos los límites

El programa Sálvame sigue recibiendo críticas de parte de su audiencia por la forma en la que tratan a los personajes públicos y por la forma que tienen de tratarse entre ellos. Cada vez la situación es más tensa en el plató, con constantes broncas entre los compañeros.

La audiencia no quiere ver ese tipo de broncas de barrio y ya lo está avisando a través de las redes sociales. Sin embargo, el programa no se está dando cuenta y prefiere mantener esta línea antes que modificar algunos aspectos para intentar levantar la situación y volver a ser líderes en su franja horaria.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario