Jadon Sancho y Ansu Fati marcan el futuro del Real Madrid

  • Deportes
  • 12-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid, muy pendiente del futuro de Jadon Sancho y Ansu Fati


El Real Madrid quiere vender cuanto antes a Gareth Bale, cuyo futuro depende del extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, y del jugador del FC Barcelona Ansu Fati.

Hace unos meses, la primera opción del Manchester United era Gareth Bale pero su elevado sueldo y su irregular rendimiento llevaron al cuadro inglés a poner el foco en otros futbolistas. (Un amigo de Gareth Bale anuncia la 'venganza' del galés contra el Real Madrid)


La primera opción del Manchester United es Jadon Sancho aunque el Borussia Dortmund, tras semanas de negociaciones, ha comunicado públicamente que no venderá al internacional inglés.

Además, el Real Madrid también está muy interesado en el jugador del Borussia Dortmund aunque no está dispuesto a poner sobre la mesa los 130 millones de euros que pide el club alemán. (Bale y James, regalados: ¡¡la mayor bomba que se cocina en el mercado de fichajes!!)


La segunda opción del equipo entrenado por Ole Gunnar Solskjaer es el joven futbolista del FC Barcelona Ansu Fati, por el que han llegado a ofrecer cerca de 100 millones de euros.

El FC Barcelona no quiere perder al joven extremo y está intentando renovarle con una mejora salarial y un incremento de su cláusula de rescisión, que actualmente es de 170 millones de euros.



El Real Madrid espera que el Borussia Dortmund se mantenga firme y no trapase a Jadon Sancho y que el FC Barcelona consiga renovar a un Ansu Fati, que quiere triunfar en la Ciudad Condal. (¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester)

Si eso ocurre, el Manchester United podría reactivar su interés en Gareth Bale. El Real Madrid estaría encantado de sentarse a negociar y facilitaría la salida del futbolista galés.

El problema con Bale

El principal problema en la operación Bale es que el '11' del Real Madrid quiere cobrar el mismo sueldo que recibe en el cuadro blanco y ningún club está dispuesto a ofrecerle lo que pide.

El Manchester United intentaría convencer a Gareth Bale con un buen sueldo aunque inferior al que cobra en el Real Madrid pero con la promesa de que va a ser titular si se pone a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario