Jadon Sancho lanza un órdago sobre futuro y tiene que ver con el Real Madrid

Jadon Sancho no quiere seguir en el Borussia Dortmund.

Jadon Sancho lanza un órdago sobre futuro y tiene que ver con el Real Madrid
Jadon Sancho lanza un órdago sobre futuro y tiene que ver con el Real Madrid

Jadon Sancho está en el mercado y media Europa está detrás de su fichaje para este mismo verano.

Una opción interesante y que se antoja como uno de los ‘caramelitos’ del mercado de fichajes veraniego. (¡¡Ya es oficial!! ¿Dónde se verá la Liga de Campeones y la Europa League hasta el año 2024?)

Favre no cuenta con él y ya se habría despedido de sus compañeros de vestuario, según ha podido saber Don Diario, teniendo dos grandes opciones para el futuro.

La primera opción de Jadon pasa por firmar por el Real Madrid y trasladar esos 20 goles y 20 asistencias al Santiago Bernabéu. El crack inglés está dispuesto a forzar la maquinaria y lanza el órdago.

Su plan A es el Madrid

A sus representantes e intermediarios les habría comunicado que el Real Madrid es su plan A y quiere esperar acontecimientos para tener una oportunidad de colarse en la plantilla de Zidane.

Sancho es un deseo del club, desde hace años, y encaja en el perfil del delantero con gol y pase que tanto busca Zinedine Zidane. Espera, por tanto, tener una oportunidad para ser madridista.

Zizou cree que tiene todas las condiciones para convertirse en la alternativa de Mbappé o del descartado Mané. Su gran deseo es juntarse con su amigo Vinicius Júnior en el Bernabéu y no lo ve (para nada) descabellado.

La segunda opción es el United

Su segundo plato u segunda opción es irse a la Premier League. Allí tiene varios interesados, pero son los de Old Trafford los que se llevan la palma en la lista de futuribles. Solksjaer ha pedido refuerzos galácticos y Sancho sería la pieza final para su proyecto.

Un proyecto que rodaría en torno a su figura y que le atrae para la próxima temporada. Lo que tiene claro es que no seguirá en Alemania y que su futuro está lejos del Borussia Dortmund para seguir progresando en la élite del fútbol.

Eso sí, está por ver sus condiciones y saber si Zidane y la directiva pasan por el ‘aro’ para lanzar una tentativa. (Griezmann mete una bomba de relojería en el vestuario del Barça)