Jadon Sancho está hoy un poquito más cerca de fichar por el Real Madrid

Jadon Sancho está inmerso en una gran polémica con su entrenador en el Borussia Dortmund y el Madrid puede pescar en río revuelto.

Jadon Sancho está hoy un poquito más cerca de fichar por el Real Madrid
Jadon Sancho está hoy un poquito más cerca de fichar por el Real Madrid

Jadon Sancho regresó tarde de la convocatoria con su selección, Inglaterra, tras el parón internacional de esta pasada semana. A consecuencia de ello, el entrenador del Borussia Dortmund ha decidido castigarle sin convocar ante el Monchengladbach.

Se trata de una situación que beneficia a uno de los principales aspirantes al fichaje del futbolista británico, el Real Madrid. Los blancos quieren pescar en río revuelto. ('Habemus' galáctico: ¡¡El Borussia Dortmund admite la salida de Jadon Sancho!!).

Lucien Favre castiga a Jadon Sancho

El Real Madrid se plantea seriamente ir a por Jadon Sancho en el próximo mercado estival, ante la dificultad que entraña poder fichar a Kylian Mbappé

El club blanco considera que el inglés también va a ser uno de los mejores jugadores del mundo en la próxima década y podría sacrificar, al menos temporalmente, la llegada del francés para hacerle un hueco en el ataque al ex del Manchester City.

Lucien Favre ha contribuido a aumentar los rumores sobre Jadon Sancho al no convocarle para el partido que el Dortmund disputaba este sábado, como consecuencia del retraso del futbolista al volver de sus compromisos internacionales.

Jadon Sancho, uno de los mejores de la Bundesliga

Jadon Sancho está siendo uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga. En 11 partidos, el futbolista suma 4 goles y 7 asistencias, unas cifras que son las de un jugador top y que han llamado la atención de Zidane y de muchos grandes clubes.