Jacuzzi al pasado: Jesús Gil presentando un programa en Telecinco y rodeado de un ejército de chicas en bikini

  • Hemeroteca
  • 21-05-2021 | 11:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

En el verano de 1991, Jesús Gil presentó el programa 'Las noches de tal y tal' rodeado de mujeres y metido en el jacuzzi




Jesús Gil ha dejado varias imágenes que forman parte de la televisión. Una de ellas se remonta al verano de 1991, cuando presentó el programa 'Las noches de tal y tal', emitido en Telecinco.

Por aquel entonces, Jesús Gil era presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella y aprovechó su participación en 'Las noches de tal y tal' para presumir de jacuzzi y de compañía.



Cuando Jesús Gil arreglaba el fútbol a tortazo limpio

Jesús Gil salió dentro de un jacuzzi, sin camiseta y junto a un ejército de chicas en bikini. Hasta ocho jóvenes mujeres acompañaron al que fuera presidente del conjunto rojiblanco y alcalde de Marbella.



Desde el jacuzzi, Jesús Gil compartió algunos de los 'secretos' de su vida privada como que en su juventud se acostó con más de "una señora puta". Además, este hecho lo hizo extensivo a "casi todos los españoles".



Jesús Gil y sus salidas de tono

El compartir jacuzzi con varias chicas jóvenes en bikini fue solo una de las salidas de tono del expresidente del Atlético de Madrid, que dejó sin palabras a los españoles en más de una ocasión.

De hecho, el programa 'Las noches de tal y tal' recibió más de una crítica por la temática y los planos constantes enfocando a los pechos y traseros de las mujeres que salían y los recurrentes 'zooms'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario