J. J. Vázquez saca a la luz sus secretos sexuales

  • Famosos
  • 14-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Eva Martín

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, desnuda sus intimidades sexuales en su blog para la revista Lecturas.




Este año Jorge Javier Vázquez anunció en Sálvame que había roto con Paco, su pareja durante los últimos diez años. Desde ese día y poco a poco Jorge Javier Vázquez ha cambiado. 

La preocupación por su sobrepeso y poder lucir “tableta” ha terminado. Ha conseguido lo que quería. Aunque nunca se ha cortado ni un pelo a la hora de desnudarse “eróticamente” y ha publicado sus fotos en Instagram. En esta nueva etapa, ha decidido explicar su lado más íntimo en su blog de la web de Lecturas: “Me gusta el sexo. Mucho”, anuncia.



"Estoy harto de que me pregunten 'qué te va', 'cuánto te mide', 'activo o pasivo', 'qué buscas'"

“Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada. Ya conté que tengo Grindr pero mi experiencia con la aplicación está resultando desoladora. Estoy harto de que me pregunten 'qué te va', 'cuánto te mide', 'activo o pasivo', 'qué buscas'", comenta.

"Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo, auténticos profesionales que deseamos que cada experiencia sea única”, ha manifestado.



Esta reflexión le ha recordado un artículo de David Trueba que se le quedó grabado. Hablaba de esa absurda obligación que nos empuja a que todo lo que nos pasara debía ser la hostia y no solo en el sexo.

"Nos cuesta repetir porque preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo"

Tiene claro que “eso es imposible porque puede que un cuerpo congenie con otro a la primera pero lo normal es que eso no suceda. Y tampoco pasa nada si eso no es así. Hay veces que ya ves que repetir con esa persona solo te llevará al desastre pero nos está faltando paciencia para volver a hacerlo con alguien que tiene posibilidades. Lo que nos lleva a perder también oportunidades de complicidades varias. Nos cuesta repetir porque preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo".



Facebook Twitter


Deja tu Comentario