J. Alba admite su 'guerra' con Luis Enrique: "Ojalá me convoque, pero no lo veo"

Jordi Alba está a un nivel sensacional con el Barça, pero todavía no tiene la 'llamada' de Luis Enrique para ir con España.

04 de Noviembre de 2018
J. Alba admite su 'guerra' con Luis Enrique: "Ojalá me convoque, pero no lo veo"
J. Alba admite su 'guerra' con Luis Enrique: "Ojalá me convoque, pero no lo veo"

Luis Enrique sigue sin convocar a Jordi Alba en un tema que ‘chirría’ para todos los aficionados de la selección. El lateral culé está en un estado de forma sensacional, sin embargo no se viste con la camiseta del combinado nacional.

El técnico asturiano, que ya le ‘amargó’ la existencia cuando estaba en Can Barça, no convoca a Jordi Alba. No lo ha hecho hasta el momento, cuando estaba en su mejor forma física y tampoco se espera que lo haga ahora.

Próxima convocatoria de España

La próxima convocatoria de la selección será la próxima semana con los compromisos ante Croacia (11 de noviembre) en los Balcanes y contra Bosnia Herzegovina (18 de noviembre) en Gran Canaria.

No espera la llamada

Ahí tampoco se espera la convocatoria de Jordi Alba, que volvió a ser de los mejores del Barça en Vallecas ante el Rayo Vallecano, en la agónica victoria de los azulgranas en los últimos momentos del encuentro liguero (2-3).

"Ojalá acierte Piqué y me convoque. No lo veo. Me salen las cosas bien en mi equipo y ojalá tenga el premio de la selección. Pondré todo de mi parte para ir. Como he hecho siempre. Mi intención es seguir yendo a la selección. Trabajo para ello. Estaré pendiente de la lista de Luis Enrique, como siempre. La decisión es del seleccionador", afirmó.

Jordi Alba, con esas declaraciones post partido, dejó claro que hay una buena brecha abierta entre él y el seleccionador. Luis Enrique tiene un problema personal con el zaguero y lo volverá a confirmar dejándole en el ostracismo cuando éste vive su mejor momento en el Barça.