Ivonne Reyes le saca los colores a Jorge Javier por machista: una vez más, ha vuelto a hacerlo

Jorge Javier, no puede evitarlo. Pregunta a Eva Zaldívar si Ivonne la hizo sufrir. ¿Se olvida que el infiel era Pepe Navarro? Ivonne podía ir con quien quisiera. ¡Jorge Javier, qué machista eres!

26 de Marzo de 2022
Ivonne Reyes le saca los colores a Jorge Javier por machista: una vez más, ha vuelto a hacerlo
Ivonne Reyes le saca los colores a Jorge Javier por machista: una vez más, ha vuelto a hacerlo

A finales de noviembre de 2021, Pepe Navarro, tras mucho tiempo alejado de la televisión, concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe para insistir en que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, como ella asegura hace años. Y se ofreció, después de años negándose, a realizarse una prueba de paternidad.

Ivonne tuvo propuestas para acudir a televisión y responderle, pero no ha querido hacerlo hasta este viernes en el 'Deluxe', y ha explicado que la entrevista a Pepe Navarro no la vio hasta hace poco. "Cuando vi la entrevista le observé, le miré, le vi titubear, vi sus risas fuera de lugar y traté de ser lo más objetiva posible. Tampoco me sorprendió lo que dijo porque lleva mucho tiempo diciendo lo mismo".

Después de la entrevista a Pepe Navarro, son muchos los colaboradores que han cuestionado la resolución judicial de Ivonne Reyes sobre la paternidad de su hijo y, han apoyado las teorías que contó Pepe Navarro. Un juicio paralelo que el programa ha rematado con una incómoda llamada en directo de la exmujer de Pepe, Eva Zaldívar, que ha acusado a Ivonne de ser una mentirosa.

"Ivonne sabe perfectamente que Alejandro no es hijo de Pepe, ella lo tiene meridianamente claro pero no lo quiere decir, yo lo sé porque tonta no soy, Ivonne sabe perfectamente de quién es su hijo" dijo Eva Zaldivar. Ivonne no tardó en contestar: "¿De qué hijo no es el padre Pepe? ¿Del mío o del tuyo? Porque tú tambien tienes muchas cosas que callar" le soltó.

La polémica pregunta de Jorge Javier

Los colaboradores intentaron animar a Eva Zaldívar para que dijese el nombre del verdadero padre de Alejandro. Eva ha esquivado la pregunta y respondió: "No es asunto mío". Ivonne, visiblemente molesta le contestó: "El padre de mi hijo es Pepe Navarro, no eres tú. Límpiate la boca para hablar de mi hijo, que no sabemos si son hermanos de todos los tuyos".

Eva Zaldívar insistió en que lo correcto es que Alejandro Reyes acceda a hacerse la prueba de paternidad, tal y como pidió Pepe Navarro el pasado mes de noviembre. "Todos queremos que sea parte de nuestra familia, pero que se haga la prueba y nos enteramos todos. Me preocupa AlejandroLa prueba es negativa y ella lo sabe. Alejandro Reyes no forma parte de mi familia", concluyó Eva.

Ivonne mantuvo una relación con Pepe Navarro, mientras este estaba casado con Zaldívar, algo que según Ivonne, no ha superado. Maite respondió:"Me has hecho tanto daño en mi vida. Pasa página, que Alejandro se haga la prueba y ya está. Alejandro es bienvenido a nuestra familia y lo será siempre. Deja de acosar", le recriminó Eva Zaldívar. Mientras, Jorge Javier tiró de machismo preguntándole cuánto daño le había hecho Ivonne, olvidando que el infiel fue Pepe Navarro.

Ivonne explicó que Pepe Navarro "le pidió a Eva que se hiciera la prueba también a sus hijos". "Me lo contó Pepe y yo se lo conté a ella, pero lo que pasa es que Eva llegó a un pacto con Pepe. Le dió un piso y en ese momento Eva dejó de ser mi amiga" respondió Ivonne. Han pasado 22 años y el tema sigue llenando portadas. Parece difícil una reconciliación.