Ivana y Hugo se montan un festival de sexo en la playa

  • TV y Cine
  • 09-03-2020 | 11:03
  • Escribe: Redacción
Los supervivientes han dado rienda suelta a la pasión bajo la luz de la luna


La pasión de ha desatado en los Cayos Cochinos de la mano de Ivana Icardi y Hugo Sierra

La ex de Gianmarco y el ex de Adara no han podido contenerse y después de volver a estar en el mismo grupo no han podido evitar darse más que cariño. 



Sexo en Supervivientes

La luna y las estrellas han sido testigos del edredoning que se han montado Ivana y Hugo sobre la arena de la playa. 

Su relación se ha ido forjando a medida que han ido avanzando las semanas aunque el primer beso llegó relativamente pronto cosa que a su vez hizo dudar de la veracidad de la misma. 



Sin embargo, parece que van en serio y han decidido dar un paso más. (Pillada a Lara Álvarez. ¡¡Vídeo demoledor!! ¿Está en peligro su trabajo en 'Supervivientes'?)

Ivana se intentaba poner el rosario que Hugo le había regalado mientras él, con voz sensual, le advertía: "Te lo voy a romper esta noche, eh...". "Bueno, bueno, bueno, empezamos tranquilos", respondía ella. 



La noche fue avanzando y ambos decidieron dormir juntos y dar rienda suelta a la pasión y es que de los besos al sexo hay un paso que ellos, por cierto, no tardaron en dar. "Te doy más fuerte", le decía Sierra a la joven. 

La polémica está servida ya que hay quien defiende que entre ellos hay amor mientras que otros aseguran que lo único que hay es estrategia pura y dura. ¿Se pronunciarán Adara y Gianmarco al respecto?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario