Ivana ataca de nuevo. Lo volverá a intentar con Hugo. ¿Y Adara?

La reconciliacón entre Hugo y Adara es una realidad

13 de Junio de 2020
Ivana ataca de nuevo. Lo volverá a intentar con Hugo. ¿Y Adara?
Ivana ataca de nuevo. Lo volverá a intentar con Hugo. ¿Y Adara?

Hugo Sierra tomó la decisión de romper su relación con Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020' después de perder un juego de recompensa en un duelo contra la argentina.

Parece que los malentendidos han quedado atrás entre Hugo e Ivana y, tras el tonteo de ambos en el Debate final del reality, la reconciliación entre ambos podría estar muy cerca tras las palabras de Ivana.

Adara Molinero acudió el pasado sábado hasta el complejo hotelero donde los finalistas de 'Supervivientes 2020' están pasando la cuarentena para que Hugo Sierra, padre de su hijo, pudiese ver al pequeño.

Antonio David fue testigo del reencuentro entre ambos y afirmó que había visto a la ex pareja dando un paseo y charlando "en buena sintonía". Pero parece que no fue así.

Adara fuera de la vida de Hugo

Hugo Sierra al llegar a Palma de Mallorca tomó una decisión referida a Adara Molinero a pesar de haberse visto recientemente.

El uruguayo decidió borrar todas sus fotos de Instagram en las que apareciese Adara. Es sorprendente que lo haga ahora y no cuando  Adara empezó su relación con Gianmarco.

Este gesto de Hugo llega después de que Ivana haya lanzado una indirecta sobre su reconciliación con Hugo en su última foto de Instagram: "Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento..".

Y no solo eso, la argentina dio me gusta en Twitter a este mensaje de Alejandro Sanz: "Vamos a amarnos hasta que desaparezcan los miedos".