Iván Redondo saca la mordaza: ¡¡Censura brutal para proteger a Pedro Sánchez!!

Pedro Sánchez confía en Iván Redondo, su asesor, para que calle a todos los críticos del PSOE

16 de Noviembre de 2020
Iván Redondo saca la mordaza: ¡¡Censura brutal para proteger a Pedro Sánchez!!
Iván Redondo saca la mordaza: ¡¡Censura brutal para proteger a Pedro Sánchez!!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pactado con Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Esta 'alianza' ha provocado una fractura dentro del PSOE.

Un sector de la formación socialista ha puesto el grito en el cielo contra Pedro Sánchez por comprar a un precio más que desorbitado el apoyo a su proyecto de los Presupuestos Generales del Estado y también por la polémica 'Ley Celaá'.

Iván Redondo le da un tirón de orejas salvaje a Pablo Iglesias por sus ataques a Vicente Vallés

Antonio Miguel Carmona, Nicolás Redondo Terreros, Guillermo Fernández Vara, Javier Lambán, Emiliano García-Page, Alfonso Guerra y Susana Díaz son algunos de los socialistas descontentos con este pacto y con la ley educativa

Ante esta avalancha de críticas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado con Iván Redondo, su asesor, para pedirle que sea el encargado de controlar y amordazar las plataformas de estos socialistas, según OK Diario.

La rastrera estrategia de Iván Redondo, el 'Rasputín' de la Moncloa, para mantener a Pedro Sánchez en el poder

Uno de los que más preocupan es Antonio Miguel Carmona, que ha recurrido a la plataforma Change.org para defender el español. El socialista está en contra de la Ley Celaá, que arrincona y aniquila el castellano en determinadas regiones como el País Vasco o Cataluña.

A Pedro Sánchez tampoco le ha gustado la iniciativa de Nicolás Redondo, que ha lanzado el proyecto 'La España que reúne', una crítica muy dura contra los pactos del Gobierno con la formación política del proetarra Arnaldo Otegui. También critica las alianzas con los independentistas catalanes.

¡¡Iván Redondo está metido hasta el cuello!! La gran estafa del Gobierno a los españoles con el coronavirus

La tarea de Iván Redondo

Iván Redondo también tendrá que vigilar lo que los líderes autonómicos socialistas escriben en las redes sociales o dicen en las entrevistas concedidas a los diferentes medios de comunicación.

En estos últimos días, son muchos los socialistas que se han 'sublevado' a través de estos canales. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández-Vara, dijo que le parecía vomitivo el acuerdo con Bildu mientras que Emiliano García-Page, jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, dijo que "no tiene un pase".

Susana Díaz, expresidenta de la Junta de Andalucía, y Javier Lambán, presidente de Aragón, también han dejado claro que están en contra de pactar con el partido proetarra.

Todos ellos estarán vigilados muy de cerca por Iván Redondo a partir de ahora ya que Pedro Sánchez no piensa tolerar que hablen mal de él o de sus acuerdos dentro del PSOE.