Iván Redondo, de mano derecha de Pedro Sánchez a su nueva vida con Sandra Rudy

El licenciado en Humanidades y Comunicación mantiene su línea de trabajo junto a su mujer, pero lejos del presidente socialista.

12 de Marzo de 2022
Iván Redondo, de mano derecha de Pedro Sánchez a su nueva vida con Sandra Rudy
Iván Redondo, de mano derecha de Pedro Sánchez a su nueva vida con Sandra Rudy

Iván Redondo era, no sólo un gran amigo de Pedro Sánchez a nivel personal, sino también uno de sus hombres de confianza desde su llegada al Palacio de la Moncloa, siendo Redondo nombrado como el director de Gabinete de Presidencia del Gobierno de España en cuanto el socialista llegó a la Presidencia.

Una estrecha relación que pocos podían imaginar que tendría fin, después de que el asesor asegurara ante los medios de comunicación que estaba completamente dispuesto a tirarse por un "barranco" por el líder socialista.

Las críticas le llueven a Pedro Sánchez por su nuevo 'desplante' a las víctimas del terrorismo

Sin embargo, el pasado julio, y coincidiendo con la remodelación casi total del Ejecutivo socialcomunista, llegó la gran sorpresa: Iván Redondo se marchaba del equipo del presidente, a pesar de que ni el socialista ni su asesor explicaron exactamente el por qué, limitándose únicamente a asegurar que era el momento de separarse: "además de saber ganar, saber perder, hay que saber parar" aseguraba Redondo en su despedida.

Pero parar no es algo que parezca convencer demasiado a Iván Redondo, a quien su trayectoria profesional le avala para continuar, no sólo como asesor de comunicación política, sino como uno de los grandes dentro de su campo.

Trabajo en pareja junto a Sandra Rudy

Así pues, a pesar de que pasó más desapercibido que durante su etapa con el presidente socialista, Iván Redondo puede presumir de haber tenido grandes éxitos en comunicación política, como fue llevar a la alcaldía de Badalona a Xavier García Albiol, o a José Antonio Monago a la presidencia de la Junta de Extremadura.

La nueva vida de Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera a la que cambió por Malú

Éxitos que ahora pone a disposición de la empresa que fundó con su mujer, Sandra Rudy, 'Erre & Asociados': una empresa consultora de marketing político y comunicación, siendo la hija del pintor José Ramón Rudy la máxima accionista y jefa de la empresa.

Empresa que el ex jefe de gabinete de Sánchez combina con continuos viajes desde Madrid, donde reside, a Navarra y País Vasco a visitar a la familia junto a su mujer y su perro Currillo, así como de disfrutar de hobbies como las series como 'Juego de Tronos' o los cómics, de los que se ha declarado un gran fan.